Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

sábado, 30 de julio de 2016

intocables…


Húmeda brisa gris
cubriendo mis pasos

Camino en embudo
de luces que apenas
dibujan sobre el suelo

gigante de casco oscuro
presionando, marcando mis huellas
pesado rostro mirándome de cerca

Melodía ancestral pegadiza
Señora de mi imaginación
siempre desnuda
Diosa enamoradiza
silenciando el día






Sin cárcel me desarma

Sin ser suyo
Sin ser mía

suave mirada que no dejar de nacer
en oscura sonrisa

que siempre en blanco y negro

me conquista


2 comentarios:

  1. Maravillosa poema encantador gracias por compartir saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Wuauu....Mortal hermanito... Gracias por compartir mi Chante... ¡Besitos geniales...!!! \ (•◡•) /

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: