Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 11 de julio de 2016

ILUSIONES Y DESEOS - POEMA


                                                              ILUSIONES  Y DESEOS

A cada instante, recuerdo su cara, sus ojos verdes, su aroma; enloquezco entonces y me quedo como en coma. Recuerdo también sus reproches, no entiendo los motivos ni las razones y muero sin ella por las noches. Siento en mi oreja la música de su voz, su rostro suave y caliente y por Dios que lo que preciso es empuje. Acabar de una vez con esa nostalgia que me hiere, me rompe el alma y me destruye. Abrir los ojos de nuevo y con los pies en el suelo. No sirve mirar siempre hacia el pasado que ni cambia, ni vuelve. Hay que vivir el presente, con lo que tienes, sin rechinar los dientes, con lo que la vida nos da y Dios nos ofrece.

Mientras intentaba centrarme en mi realidad, comprendí que había sufrido de amor, por culpa de mis ilusiones. Pude entender entonces, que esa mujer no me merecía, de hecho; jamás había existido. Si hubiera sido real, nunca me hubiera abandonado ni herido. Todo había sido una fantasía de mi cerebro que todo lo puede y que al permitírselo, de mi deseo había hecho una realidad inexistente e imaginaria.

3 comentarios:

  1. Maravillosa entrada llena de sentimientos gracias feliz semana saludos cordiales gracias

    ResponderEliminar
  2. Bello e intenso...ME HA GUSTADO MUCHO Jordi....Gracias por compartir... ¡Abracitos con cariño y que tengas una gran semana maestro..!!!😊 😊 😊

    ResponderEliminar
  3. Excellent chronicle of the travels of the mind and heart, Jordi. Thank you for sharing it.

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: