Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 17 de julio de 2016

Hada única del verso




Romance de letras,hadas y rosas con dedicatoria especial para Cindy Groulx



HADA ÚNICA DEL VERSO

Hermoso es el camino de la vida
y entre sueños se tejen los destinos
maravilloso elixir de la dicha
que envuelve nuestras horas a capricho.

Hermoso es el camino que nos une
Hada Real, Sencilla y Primorosa
cual sirena del mar vas imponente
en medio de las letras y mi prosa.

En medio del desierto, cautivada
envías en misivas tus deseos
envidia de la rosa fecundada
hilvanas mi poesía con tus sueños.

En este día te celebro
¡Hada Única Del Verso…!!!





No olvides visitar mi blog Presentimientos 




8 comentarios:

  1. Muchas gracias dulce amiga, para el hermoso poema y las imágenes. Estoy muy agradecido y complacido de tener un amigo como usted.❄❤❤❄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cindy...Sin dudar creo este poema es para ti...Me alegra mucho que te haya gustado,con todo gusto os ofrezco mis versos Señora de las Hadas....Yo también os agradezco vuestra amistad ¡Feliz soy...!!! ¡Besitos miles hermosa señora de las Hadas...!!!♫ ♥ 😊 😊 ♥ ♫

      Eliminar
  2. Maravilloso poema lleno de sentimientos que llegan al alma gracias por traer estas maravillosas letras muchos muas y abracitos aplausos desde el palco gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Isidro,siempre agradecida de que ESTÉS AHÍ...Gracias miles,abracitos y mucho muas :))) ♥ ♥ ♥

      Eliminar
  3. Maria, I am touched by the sweetness, gemtleness, and empathy of your heartfelt words to Cindy. The photos that you included set the tone for the lovely lyrics to be read and the warm memories that follow taking them in. Millions of kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello my dear Paula ... your words always happy ... This time my verses is for our magical fairy ... Thank you for always being ... Kisses thousands, thousands beautiful friend ... !!! 👍🌹😙😘

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Ana Isabel...Gracias por llegar amiga... ¡TQM...!!! ¡Besitos miles hermosa...!!! 🌹🌼🌼🌼🌹

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: