Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 19 de julio de 2016

EL PADRE Y EL NIÑO - POEMA REFLEXIVO

                      EL PADRE Y EL NIÑO 




Tengo al padre de mi interior sin decir, ni hacer nada. Distraído por el niño que llevamos dentro. Así puedo campar a mis anchas. El padre es consciente de este hecho. En estos momentos le apetece esa distracción y disfrutar conmigo del libre albedrío merecido. Disfruto y saboreo así, de jornadas frescas y joviales, sin prejuicios, ni malas acciones, pero sabiendo que cuando sea suficiente y me sienta ya cansado de esas vacaciones, el padre retomará las riendas, hasta que en otra ocasión, nos convenga de nuevo a los dos ese pacto.

4 comentarios:

  1. Muy bello Jordi...Una oda al amor de un padre a su hijo...Y que por ése hijo,por convivir con él, por un momento dejar salir su niño...ME HA ENCANTADO...Gracias por compartir... ¡Te mando abracitos con cariño....!!! 😊 😊 😊

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa entrada llena de muchas reflexiones gracias por compartir saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. Something different, Jordi: a poem written by the ego in praise of living in the id. Very good! New approach! Great idea!

    ResponderEliminar
  4. Muy agradecido por vuestros comentarios amigos de sensaciones y dedos inquietos que buscan del teclado a la menor inspiración. Un placer estar esta pagina y compartir con vosotros la imaginación que Dios nos ha dado.Un abrazo cariñoso.

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: