Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 24 de julio de 2016

DRAGÓN TALISMÁN Sexta parte

DRAGÓN TALISMÁN Sexta parte

Nuestros relojes biológicos nos despertaron en nuestro tiempo de la mañana. Me desperté con nuestra última conversación y el deseo de un nuevo ante todo en mi pensamiento. Yo quería saber por qué Dee era el único humano que había visto en el mundo inferior y al parecer mientras dormía he recibido una nueva manera de plantear esta cuestión en términos que me sentí Dee podría comprender.


















Le toqué la parte superior del brazo, y se detuvo y me miró, sus ojos castaños fijos en mi cara. Señalé a ella, y luego hice el esbozo de otra persona en el aire, con las manos. Ella no estaba recibiendo el mensaje.

Señalé a ella de nuevo, a continuación, hice varios contornos en el aire, tanto como pude en rápida sucesión, y cuando yo había hecho lo que pensaba que ser suficiente, me encogí de hombros y puse mi mejor aspecto desconcierto en el rostro. Su mirada se intensificó pero ella no respondió.

No podía dejar el asunto, mientras estaba haciendo algún tipo de conexión, por lo que lo hizo una vez más y se añade la que apunta el dedo índice de la mano derecha en varias direcciones mientras que parece perdido o cuestionamiento.

Dee, más como Dee, mucho más parecido a Dee, por todo el lugar como Dee, pero no veo ninguna, ¿por qué? Así fue como mentalmente enmarqué mi pregunta.

Mi pregunta hizo una conexión porque Dee respondió agachándose para dibujar una imagen en el suelo arenoso sobre el que habíamos dormido. Ella dibujó una enorme elipse. En un extremo se hizo crudas cifras de personas, muchas pequeñas figuras, como un pueblo. En el otro extremo, extremo que ella dibujó una figura solitaria, entonces ella me miró como si fuera a pedir mi opinión. Asentí con la comprensión como dije "OK" muchas veces para indicar mi recepción de su información.

Luego se sacó otro gran elipse, de nuevo con una figura solitaria que supuse era ella, pero las líneas alrededor de ella parecía transmitir en marcha o movimiento, como si huía de las líneas detrás de ella, las líneas que no tenían formas perceptibles para mí pero sin duda parecía aterrador para ella. Eso ilustración estaba en el lado izquierdo de la elipse. En el extremo derecho, dibujaba el pueblo de nuevo. Esta vez, la gente tenía palos o clubes o lanzas en sus manos, apuntando hacia la figura solitaria.






Pensé en esta escena como ella hizo muchos sonidos que nunca antes había escuchado sonidos como si ella estuviera tratando de convencer al ver lo que había dibujado. Mi entendimiento: Que ella había dejado el pueblo y trató de regresar, pero se mantuvo fuera porque ella había vagado. Era su pena anciana hasta que murió. El régimen de aislamiento en el mundo inferior no es un castigo de luz para despertar las supersticiones del pueblo.

Habíamos hecho una más, enorme conexión sin pronunciar una palabra entre nosotros!

Puse mi mano sobre el hombro de Dee; Luego tomó la mano y la puso en mi corazón con la esperanza de que yo le estaba diciendo que yo entendía. Ese gesto funcionó. Ella respondió con una sonrisa!




Volvimos a la exploración de las ruinas y nuestra búsqueda de Talismán del Dragón.

Caminamos hasta que llegamos alrededor de una esquina de la estructura antigua y nos encontramos en una carretera elevada piedra entre las ruinas. No estábamos completamente fuera de la segunda estructura cuando vimos que estaríamos de pie ante una gran pirámide de piedra escalonada, como un pastel de capas con la punta superior que falta o hecho con una parte superior plana. Al final de la calzada era una, entrada mal presentimiento oscuro en el interior de la pirámide en capas.




Necesitábamos algo para hacer la luz para que pudiéramos ver nuestro camino dentro de la pirámide. Dee era ingenioso en ese sentido. Ella reunió a algunos gruesos, palos verdes, atado fajos de hierba en ellos, y los recubre con la savia de un árbol que nunca había visto en la tierra de hadas. Todo lo que quedaba era construir un incendio, una tarea que era casi tan monumental como todo el viaje para encontrar el talismán del dragón.

Después de lo que parecía horas (Pero, ¿quién fue Custodia de tiempo?) Entramos en una gran cámara con las antorchas en la mano. El silencio en la cámara tenía la profundidad de los siglos. Era tan espesa que los sonidos de nuestros pies que se arrastran a través de ella se hicieron eco con cada paso que tomamos.




Dee se detuvo en seco y le indicó con la mano izquierda para que pare. Allí estábamos, con respiraciones superficiales, sin saber del todo por qué haber parado. Dee señaló a la oreja para indicar que había oído algo, por lo tanto de nosotros escuchó de discernir lo que era el latido de nuestros corazones.

¡Allí estaba! Un sonido rayas en el otro extremo de la cámara! Dee sostuvo la antorcha más arriba para iluminar el camino. Por delante había un gran montón de escombros, donde una parte del techo y la pared en el lado derecho de la cámara había caído en. Nada se movía o se podría ver para agitar, por lo que se movió con cautela hacia adelante con lanzas en la mano, listo para su uso, si necesario.

El mapa que había mostrado dos cámaras cuadrados. No hubo mención de una pirámide. Talismán del Dragón podía encontrarse en la segunda cámara, lo que sería más allá del pila de escombros que ahora estábamos viendo.

Como hicimos nuestro camino alrededor de la pila de escombros, vimos la entrada a la siguiente cámara. Empezamos por la entrada muy ornamentado cuando algo rozó mi cara, y grité. El sonido de mi grito resonó y volver ahacía eco alrededor de ambas cámaras. Me detuve en seco como Dee sostuvo la antorcha para ver lo que había sucedido. Había caminado cara por primera vez en una gran tela de araña. Aliviado, los dos nos liberamos nuestra bodega tensa en nuestras lanzas y se rió hasta que las lágrimas corrían por nuestras mejillas! Esa fue la primera que habíamos reído o ha tenido cualquier cosa que se parecía a la risa ya que habíamos conocido y yo estaba feliz de proporcionarla.




Otro sonido llegó desde el otro extremo de la cámara oscura. Sentí mi piel de gallina en el miedo como he tratado de imaginar lo que podría haber hecho el raspado y ruidos de arañazos que habíamos oído. Dee llevó a cabo una vez más por su antorcha justo a tiempo para ver una carga correcta para nosotros dragón de plata!

Los dos sabíamos qué hacer en un caso así: se separan y corren en dirección opuesta.

No fue nuestra intención de matar a este dragón, pero para desactivarlo y evitar que se tiene con nosotros para su cena. Dee me pasó el final de una de las cuerdas que había hecho, y nos encontramos en direcciones opuestas, cada uno de nosotros sostiene un extremo de la misma cuerda y nos preparó, sosteniendo la cuerda tensa.




Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.
Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community




3 comentarios:

  1. Your ability to find pictures that match the story that you are sharing is uncanny. Thank you for sharing, Cindy, and for all of the effort that you put into everything that you present. It is the best quality that you can produce.

    ResponderEliminar
  2. Muy emocionante Cindy... Gracias por compartir esta aventura... ¡Besitos miles hermosa,que tengas una gran semana....!!!👍🌹😙😘

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa entrada llena de muchos sentimientos gracias por compartir saludos cordiales Cindy

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: