Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 26 de julio de 2016

DRAGÓN TALISMÁN PARTE OCHO

DRAGÓN TALISMÁN PARTE OCHO





Allí fuimos, paralizado por lo que vimos en el sarcófago. Que fue llevado a su fin rápidamente por el chirrido o sonidos fuertes y sonidos de un dragón que era ahora libre y muy enojado por haber sido atada en cuerdas. Otro chillido fuerte y seguido de ruidos sordos estables me dijeron que el dragón estaba suelto y corriendo hacia nosotros!
Dee sostuvo la antorcha más alta apenas a tiempo para ver el dragón viene alrededor de la pila de escombros, se dirigió directamente hacia nosotros. Miré el talismán, luego de vuelta al dragón y sabía lo que tenía que hacer!

Agarré la cadena en ambos lados de su cuello, cerré los ojos y se entregó a la atracción más duro que pude reunir para obtener el talismán libre del cuello de la momia. Tropezando hacia atrás, abro los ojos para ver algo que me recordaba a una pelota que rebota en el suelo. Como la realización dio en el blanco, Tragué con fuerza y me alejé sin otra mirada. Entonces me di vuelta rápidamente hacia el dragón de carga que estaba sobre nosotros por ahora. Cerré los ojos una vez más y levanté el talismán por las cadenas.


Era como había sospechado! Respiré con alivio que, "El que tiene al talismán es el amo del dragón." De todos modos, era el único que me quedaba para tratar con la carga dragón, a punto de devorarme como el único resultado alternativo!

Esa noche fue una buena noche, ya que Dee era cocinar la carne de una cierta variedad para la cena. El agradable aroma de su té de hierbas llenó el aire a mi y mi recién descubierta siervo, el dragón alrededor, yacía a mi lado con la cabeza mirando las llamas vacilantes de la fogata. Mis últimos pensamientos de la noche, o lo que mi cuerpo se sentía debería ser la noche, eran de la seguridad y protección. Podría descansar sabiendo que teníamos un protector. A medida que mis pensamientos se centraron en irse a casa, sonreí mientras me quedaba dormido.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.
Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

4 comentarios:

  1. Maravillosas letras cindy una bella entrada gracias por compartir saludos cordiales feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su apoyo y comentarios querido amigo Isidro, Se aprecia mucho

      Eliminar
  2. Preciosa entrada mi querida Cindy...Gracias por compartir.. ¡Besitos miles hermosa...!!! (>‿◠)✌

    ResponderEliminar
  3. También le agradezco mucho por su apoyo y amabilidad querida amiga Maria

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: