Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 1 de julio de 2016

DIÁLOGOS EXTÁTICOS II


Emma Powell

Reproduce la pieza mientras lees



- Corre, corre…
- Espera…
- Más rápido…
- Vamos, pronto va a llegar…
- Este es el lugar de cita.
- Lo era.
- ¿Y ahora?
- Ahora… es el lugar donde nos hemos detenido de tanto correr…
- Dijiste que llegaría.
- Siempre llega, que no te quepa duda, alcanza a cualquiera, siempre de los siempres… ¡Vamos!
- ¿Entonces porqué corremos?
- Es más divertido que nos alcance a sentarnos  a esperar.
- Ven, vamos a extinguir la espera a besos.

- Ya lo hemos hablado. Los besos no ayudan con la espera, al contrario.
- A mí me gusta el sabor de tus labios y jugar suavemente con tu lengua…
- A mí el calor de tu boca y… y…
- ¿Ves? Vamos a atragantarnos a besos…
- ¿Y si llega?
- Dijiste que nos alcanzaría.
- No estoy segura.
- ¿De que llegue?
- No estoy segura de querer que llegue… ¡imagínate que nos encuentra besándonos!
- De cualquier forma nos alcanzará.
- De cualquier forma… es verdad…
- Si debe suceder que suceda. Tal vez tú y yo podemos elegir cómo transitar la espera.
- ¿Elegir?
- SÍ, optar por una decisión u otra. Correr era un poco eso.
- ¿Podemos..?
- ¡Claro! Préstame tus labios y te lo explico con cuidado…


DIANA PINEDO

¿Qué te sugiere el diálogo? !Comenta!




MÁS TEXTOS DE LA AUTORA: http://grafema11.blogspot.mx/


Laura Sankoul


8 comentarios:

  1. Maravillosa entrada encantadora gracias por compartir saludos cordiales feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo encantada. Gracias Isidro!
      Lindo fin de semana!!

      Eliminar
  2. I like this dialog. It feels like it deals with the reality of the attraction that can come between lovers - or the curious and waiting! Thank you for sharing it, Diana. It is quite clever, complete with a good piece by Chopin. Some of his music is romantic beyond words.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dialogar con este fragmento para imaginar. La ley de la atracción para los amantes es una fabulosa idea :)
      Gracias querida Paula!!
      Lindo fin de semana!!

      Eliminar
  3. Ay Diana pues ya sabes,mi tema es el amor...El momento de estos jóvenes para mi es metafórico,cuando dicen siempre llega para mi se refieren al amor,pero hay inseguridad de que llegue pues no están seguros de sus sentimientos...Deciden dejar de correr y entregarse a sus besos...Eso me dice el dialogo...PERO...La imagen me dice se refiere a dos fantasmas enamorados que están travesiando y la espera se refiere a la llegada de los dueños de la casa....¡Ay,pues eso me vino a la mente...!!! Ajajajaja... ME HA GUSTADO LA DINÁMICA...Gracias por compartir ¡Besitos miles hermosaaaaa...!!! 😊 😊 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué emoción todo lo que te generó y más porque lo compartes María del Socorro. Me encanta q sean dos enamorados en la espera del amor. Pero como tu bien sabes mis temas son más fantasmales, fatalistas y fantásticos por lo que la segunda lectura también hace saltar mi corazón. Justo la idea es que el dialogo quede tan disponible como al lector le apetezca y cualquier cosa que les remita es la correcta.
      Gracias, mil por entrar al juego.
      Abrazos!! :)

      Eliminar
  4. En dudar uno el otro. Estar seguros de que sea solo besos momentaneos o finalmente los alcanzara una relacion mas romantica, mas profunda. No se. Es lo que se me ocurre a mi. Te mando un abrazo y gracias por la entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Gustavo por acudir a imaginar con estas líneas abiertas :)
      Abrazos!!

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: