Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 6 de julio de 2016

ALERTA...Amor





ALERTA... Amor

♥ Romance a un corazón fugitivo ♥

Adiós amor glamuroso
de mis castillos versados
¡Adiós anhelo glorioso
de mis recuerdos amados!.

Se despiden ilusiones
porque el corazón presiente
que vendrán las decepciones
después del verano ardiente.

Eres amante atrevido
que engalanas mi camino
pero temo que el destino
te lleva de nido en nido.


No prometas el amor
porque tu alma transparente
le dice a mí ser que miente
tu corazón seductor.

No más sueños de cristal
¡Adiós gitano furtivo!
ni tu risa… ¡Tan sensual
te librará de mi olvido....!!!










No olvides visitar mi blog Presentimientos











4 comentarios:

  1. Maravilloso y encantador poema sobre el amor aplausos desde el palco es pura música que toca tu piano magico :)) Muchos Muas y abracitos :)) gracias Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo querido ¡Me inclino con alegría ante tus aplausos...!!! ¡Abracitos y muchos muas...!!!😊💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

      Eliminar
  2. Thank you for sharing sage advice to prevent hurt to the heart, Maria. The images in your poem are universal, and that is so sad. Sending thousands of kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa.... Siempre bellas tus palabras... ¡Caricias al alma...!!! ¡Besitos miles...Miles....!!! 👍🌹😙😘 👍🌼🌼🌼👍

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: