Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 1 de julio de 2016

Agathar parte Nueve

Agathar parte Nueve


Temprano a la mañana siguiente, se despertó por Jansen mano suave de Jeji en su hombro. "Despertarme, Jansen, despertarme," ella habló en voz baja, casi en voz baja. Se enderezó de nuevo y dijo: "Es la hora, teniente. Es hora de que se vaya en su viaje a Moro. Su transporte es aquí y esperar." Cuando hubo terminado, se levantó en silencio y con educación, si no con impaciencia, esperando la respuesta de Jansen.

Jansen se incorporó en la cama cómoda y apartó el pelo de la cara, y luego alzó la vista, entrecerrando los ojos hacia Jeji. El proceso de convertirse en completamente despierto aún no se había completado. Su inicio fue bastante prerzoso en esta mañana en particular.

A medida que la niebla del sueño dejó su mente la recuperación comenzó a regresar; luego la memoria llena volvió a ella. "Oh, sí! Ahora recuerdo. Moro !," exclamó Jansen como ella cayó de la cama y rápidamente comenzó a tirar la ropa puesta. Saltando sobre una pierna mientras tira hacia arriba de sus pantalones vaqueros, se apresuró hacia la puerta, luego se detuvo y se volvió a Jeji y le preguntó: "¿Quieres venir conmigo?"

Jeji pensó por un momento que iba a declinar, entonces ella corrió hasta Jansen y la abrazó y le dijo: "Lo siento por mi arrebato emocional, teniente, pero sí, me encantaría ir, sería un honor para ir con usted."


Jaji hizo lo posible para estar a la atención y hacer el saludo más cordial que pudo reunir. "Gracias, Jají! Necesito a alguien que conozca la zona ", dijo Jansen con aprobación. Y se fueron hacia la puerta, cada uno tan ansioso como el otro para iniciar el viaje.

Para Jansen, Moro era un lugar que había oído acerca de un amigo, un amigo de cuando era un joven graduado de la marina mercante Instituto Galáctico. Dos mujeres jóvenes sentados a la sombra de un arce en el típico calor de mediados de agosto, contándonos fantasías de otros mundos, algunos mágico con hermosas princesas cabalgando sobre unicornios alados y otras fantasías de criaturas legendarias y seres.

Jansen escuchó atentamente las palabras de su amigo sobre Agathar. Para Jansen, que era una leyenda, pero sabía que era un lugar real. Su amigo había estado allí. Era casi como Jansen había estado allí, también, con todas las historias que había oído, pero nunca completamente aceptado como real. Ahora ella estaba allí. ¿Coincidencia?

Jeji y Jansen hicieron su camino hacia la parte exterior de la casa del árbol. Cuando Jansen subió a la plataforma de madera, ella giró a la izquierda y comenzó a hacer su camino a través del gran rama de un arbol que se extiende hacia fuera de la plataforma a la siguiente árbol donde el ascensor Cadosee sería. Encontró el camino bloqueado por Meklon y otro de la Cadosee que recordaba de la noche anterior, un macho llamado Jadi.

Jansen volvió para irse a su alrededor pensando que acababa de pasar a converger en el mismo lugar, pero se se movió con ella. Jansen se detuvo, y le preguntó: "OK chicos, ¿qué pasa? ¿El Consejo aceptó la petición de Danko de anoche?", Preguntó en tono de broma. Bueno, esperaba que sería tomado en broma.

"Mi disculpa", dijo Meklon, "pero se debe saber a estas alturas que son más altos que nosotros y que tiene las piernas más largas y se mueven mucho más rápido que nosotros, así que por favor, al menos, tomar el tiempo para mirar a su alrededor antes de entrar en alguien. Traté de llamar su atención cuando llegó a la puerta, pero nunca miré a mi manera. pensé que íbamos a tener que afrontar te gustan las personas hacen lo que se llama a un juego del balompié ", finalizó Meklon. Luego dio una ligera sonrisa y abrió las manos como si estuviera en la ignorancia, en un "como si fuera sólo el mensajero" postura.







"OK, uf, un poco de humor sarcástico que puedo tomar", pensó Jansen. Ella siguió Meklon y Jadi de vuelta en la otra dirección. Con la boca abierta, y sus ojos se Jadi enorme cuando le entregó su transporte a Moro.

Situado en la rama de un arbol próxima de donde estaban reunidos era una criatura muy grande de plumas, la versión Cadosee de un dragón. Jansen la contemplaba con asombro y admiración pura, mientras que rascarse la cabeza.

"Oh, Dios mío, no me esperas ..." su voz se apagó mientras señalaba a la bestia hasta el próximo extremidad. A continuación, poner la mano por ella dijo: "No es serio que vuelo en la parte de atrás de esa cosa, ¿verdad? Esto es una broma, ¿verdad?" Todo el mundo se quedó en silencio excepto por Jeji que habló.

"De acuerdo con nuestra leyenda el emisario que fue, es, o ha llegado a nuestro mundo, se presume que es el legendario príncipe de los dragones de la esfera de la pequeña gente con las alas de hadas; un guerrero jinete del dragón, defensor de los mundos no agresivos pacíficos. "




Jansen miró a ambos lados de ella, puso su mano derecha sobre su pecho y luego dijo, mirando hacia atrás en Jeji, "¿Yo? ¿Estás de broma, yo oro. Yo nunca he montado en un dragón antes. El que se menciona en la leyenda haría mejor ajuste en las historias que me contó mi amigo de vuelta a casa, el amigo que te estaba hablando, el que sabía en el Instituto de la Marina Mercante galáctico. Acabo de volar las naves espaciales, mi amigo ", dijo Jansen.

"Está bien Teniente, no es necesario volar la bestia, puedo volar, y usted es mi pasajero honrado," Jeji anunció con orgullo. Tanto Jadi y Meklon entrelazadas sus manos delante de ellos y se inclinó ligeramente en señal de aprobación.

"Está bien, lo difícil puede ser?", Se preguntó. "Después de todo, mi amigo lo hizo sonar como una especie de aventura romántica. Ella, por lo demás, había alabado como la segunda mejor experiencia para el buen sexo ".

Después de que ella había logrado subir a la bestia, con la mochila, se aseguró a sí misma en la silla de montar hecha de ramas tejidas sin embargo, fuertes y flexibles que tenía sobre los dragones de nuevo. Se ató a sí misma en la silla de montar para la seguridad. experimentados jinetes de dragones hicieron esto también.

Ella bajó la mirada durante unos segundos. Al ver el paisaje en mosaico de abajo y el movimiento del dragón debajo de ella la hacía sentir el mareo! Ella y Jají sintió un golpe y un movimiento como una caída libre siguió el ritmo de las grandes alas en el aire alrededor, levantando una vez más. Por desgracia, Jansen dejó su desayuno atrás! Ella era de hecho un jinete de cohetes y no un jinete del dragón!












Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.
Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

4 comentarios:

  1. Maravillosa entrada llena de sentimientos maravillosos gracias cindy saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Isidro por leer mi entrada. Tener un fin de semana maravilloso

    ResponderEliminar
  3. So far your story has the continuity needed to make it a true serial. Thank you for your work in developing it, Cindy.

    ResponderEliminar
  4. Una historia muy bella Cindy,llena de magia y amor... Gracias por comparir.. ¡Besitos miles hermosaaaa..!!! 😊 😊 😊

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: