Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 4 de julio de 2016

AGATHAR PARTE DOCE

AGATHAR PARTE DOCE




Sintiéndose incómodo, Jansen llamado a Jají, "Hola, Jají, ¿qué piensa usted acerca de su amigo de ahí?" señaló con cierto nerviosismo hacia el dragón. "¿Ella está mirando a mí como el almuerzo?" Jaji simplemente hizo un guiño en respuesta. "Está bien, Jají, deja de broma conmigo y dime la verdad, que hace su amigo, el dragón, el plan en mí comer para el almuerzo?", Se preguntó de nuevo.

"Oh, no se preocupe, teniente, no hay problema. Ella se está estudiando", Jají respondió con una sonrisa mientras le entregaba Jansen un poco de fruta de una bolsa. Jansen comió con avidez y luego caminaba hacia el borde del río para conseguir una bebida. Cuando llegó a el borde del agua, se quedó allí, sin habla.
Jansen volvió hacia Jají y preguntó con una mirada burlona en su cara, "¿Qué se supone que ver con esto, respirar o beber?" Jají se volvió y sonrió de nuevo e hizo un movimiento con los brazos indicando que ella debe saltar e ir a nadar.

"Nadar en qué?" Jansen cuestionó de nuevo, un poco perplejo, golpeando sus brazos flojamente a los lados. Jaji ató la bolsa luego se levantó y corrió hacia Jansen, agarrando la mano de Jansen mientras corría.

Jansen no había anticipado lo repentino del evento que estaba a punto de abrirse y ella fue dibujada a lo largo en el río por pura momento. No hubo del chapoteo, sólo una espesa humedad que sentía mucho como flotando en una nube. Jansen luego abra los ojos para presenciar un espectáculo como nunca se había visto en cualquier lugar en cualquier momento antes en su vida.




Flotaba allí en la capa en forma de vapor y quedó atónita por todos los colores luminiscentes que irradiaban hasta la superficie de las formas de vida florales en la parte inferior. Jaji agitó para que ella siga, y nadaron hacia el fondo. Cada capa de abajo era más densa que la anterior.

Jaji respiró hondo e hizo una señal para Jansen a hacer lo mismo. Ella lo hizo y continuó hacia el fondo. En el fondo, se encontró con que estaba nadando en aguas similares a la Tierra. Estaba a punto de coger una de las plantas que brillaban todos los colores en el espectro de la luz visible de una cornisa, pero se detuvo bruscamente por Jají, que tiró suavemente en su brazo derecho e indicó a la superficie.

Miró de nuevo a la repisa luego de vuelta otra vez, su pelo largo flotando a su alrededor. Entonces ella comenzó a nadar hacia arriba a la superficie. Se encontró de nuevo sentir como si estuviera flotante en una niebla espesa, entonces sintió la orilla debajo de sus pies, y caminaron el resto del camino desde la capa superficial menos densa.

Jansen se detuvo por un momento mirar hacia atrás en las aguas fosforescentes, hipnotizado por ellos. Su atención se desvió repentinamente a las copas de los árboles, del que salia un sonido como de un millar de ángeles cantando. Miró hacia arriba con la mano sobre los ojos con la esperanza de que ayudaría a ella para ver mejor lo que era en los árboles. "Kafans!" Jaji gritó y luego asintió con la cabeza y sonrió. "Los pájaros!", Dijo señalando hacia los árboles.

"Ah, ya veo," respondió Jansen. "Al menos ahora que disminuye el número de lo que podría haber sido la de una especie en particular", pensó, y volvió a mirar y luego volver a Jají, sus brazos se extienden en desconcierto.

"Justo ahí." Jaji señaló. "Es difícil de ver porque son casi invisibles; mezclar perfectamente con el fondo ".




Entonces Jansen vio, fugazmente, por un segundo, en la que de nuevo tuvo que reajustar su visión. "Ellos se parecen mucho a nuestros pavos reales vuelta en la tierra; muy hermoso ", declaró a Jají.

Jaji parecía un poco incómodo o ansioso por continuar en su viaje. "Tenemos que ir ahora"dijo ella mientras agachó para recoger las sacos. Esta vez, era Jansen que puso su mano en el hombro de Jají. Jaji se detuvo en seco y se volvió a Jansen. Jansen había tenido razón. Definitivamente ella podía detectar alguna inquietud.

"¿Qué pasa Jají?" ella preguntó.

"Este lugar es un mal lugar para estar después del anochecer; Los seres de las profundidades ", es todo lo que dijo mientras se colgó las bolsas en el cuello del dragón y luego se procedió a la cincha hacia abajo. Luego subir al cuello del dragón, ella sentaba en su silla de montar.

Jansen no estaba muy lejos. Ella no tenía inclinaciones de aprender lo que salió de la profundidad del río después del anochecer, y ya fue puesta de sol.




Su montar se levantó sobre sus dos patas traseras y extendió sus grandes alas, y después de un largo de chillido perforación de las orejas, que se sentían creciente hacia adelante. El dragón batió sus grandes alas más y más rápido, y luego hubo un bandazo que hizo que el estómago de Jansen hacer un flip, y estaban encima de los árboles una vez más.

Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.
Visit me at* http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community


2 comentarios:

  1. Maravillosa entrada llena de grandes reflexiones gracias por compartir cindy feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Es admirable la magia de tu pluma...Será porque eres la señora de las hadas? Yo creo que si... ME HA ENCANTADO.... ¡Besitos miles hermosa...!!! 😊 😊 😊

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: