Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

sábado, 2 de julio de 2016

Agathar Parte Diez

Agathar Parte Diez


Después de una hora de sentirse desgraciada, el estómago de Jansen comenzó a asentarse. La espalda de Jají enfrentó Jansen pero a juzgar por los movimientos del cuerpo de Jají, Jansen podría sentir que era como uno con la bestia que los llevó y ella disfrutó de la sensación de libertad. Antes de este vuelo se había sentido un gran grado de libertad de volar en una nave espacial, pero a lomos de un dragón emplumado era un tipo diferente de libertad que ella estaba empezando a entender.

Jansen se relajó en su asiento y se concentró al permitir a sí misma para convertirse en uno con la gran bestia debajo de ella.

Podía sentir sus grandes músculos se mueven por debajo de ella, ya que su accionados en un movimiento suave y constante que era una mezcla entre estar en una cuna y estar en un caballo suave. Después de un tiempo, ella permitió que su mente para buscar una relación con el dragón, y al fluir con su río de la energía. Jají, como si estuviera leyendo la mente de Jansen, se volvió hacia ella y sonrió, luego se volvió su cara vuelta hacia el horizonte.

Jansen abrió los brazos y dejar que el viento sople a través de su pelo largo, flotando en la delicada fragancia de las flores multicolores en la base de los árboles gigantes, un largo camino hacia abajo pensó.
.
Se dio cuenta de que su miedo también había desaparecido, dando paso a otro conjunto de sentimientos. Se había sentido al fin la libertad a este grado sublime! Sus pensamientos sumergidos en un tremendo amor de todas las cosas que viven a su alrededor. Que surgió a través de ella como si se tratara de un rayo! Ella sonrió, recordando la descripción de su amiga de lo que era como para cabalgar una de estas grandes criaturas.
.
Éste le recordaba más de un gran oso de peluche, peludo que un dragón, aunque con un pico llena de dientes de tiburón, alas de plumas y la cola, y cuatro conjuntos de 30cm garras. Cada latido de sus alas Jansen se sentía como si fuera la suya propia. Fue lo más cerca que un ser humano no voladora podría llegar a tener vuelo libre, independiente.

Jansen luego se echó a reír seguido de un ataque de risa. Jaji volvió para ver si todo estaba bien. Jansen rió de nuevo y luego dijo, agitando su mano derecha, "Estoy bien! Nunca me he sentido mejor en mi vida! Por lo demás, nunca he sentido tan bien en mis recuerdos! A toda velocidad hacia adelante!" Se dijo a Jají, con una risa.

Jansen se preparó contra el aumento repentino hacia adelante, como el latido rítmico de grandes alas 'de Peluche' a uno y otro lado de ella se aceleró. "Sí! Peluche! Esa será mi nombre para nuestro caballo de vuelo," Jansen declaró a Jají. "Si está de acuerdo?", Preguntó Jansen.

Jaji se volvió y dijo: "Sí, si lo desea, pero no tengo una necesidad de un nombre porque el dragón y yo hablo de una mente a otra. En el mundo físico, donde no existe tal vínculo, no puedo ver por qué no podía ser abordado como Peluche. ¿eso es un nombre para una mujer? ", preguntó con una sonrisa Jají.

La boca de Jansen se abrió una vez más. Fue una de las muchas veces desde su llegada en Agathar, pensó para sí misma. No había mencionado que Vanisa su caballo dragón también era una hembra?

"Agárrate teniente!" Jaji gritó como Peluche hizo un giro brusco a la izquierda con una gran aleta de sus poderosas alas. Jansen habría deslizado fuera de la silla tejida De no haber estado atado a él!

A medida que se reanudaron el vuelo nivelado, Jansen se dio cuenta de que se había vuelto más oscura. Mirando por encima, descubrió que estaban volando a través de un banco de nubes. Ella sentía la humedad en las mejillas de la niebla espesa y cálida que les rodeaba. Luego vino una oleada hacia abajo y de repente estaban en la luz del sol una vez más. Estaba muy por debajo del océano, de un horizonte al otro.

El horizonte brillaba intensamente en un color turquesa suave de una luz interior de su propia. Retrocediendo hacia atrás desde el horizonte color turquesa hacia el área debajo de ellos fueron cuatro capas de agua del océano profundo en color malva, púrpura, azul profundo, y aguamarina viva. Estas capas parecían alternar de un color a otro al igual que las corrientes oceánicas de la Tierra sería si así lo eran de color.






El océano era el hogar de una miríada de criaturas, pequeño, mediano, grande, muy grande, y la gigantesca! Jansen no estaba tan seguro de que iba a saborear una caída en esas aguas, especialmente si algunos de sus ciudandos naturalizados eran los consumidores de carne. Ella sólo sería un aperitivo para algunos

Otra caida de mandíbula se produjo tras el avistamiento de una vaina de la variedad Agatharian de lo mejor que podría llamarse "delfines". Jansen casi se cae de su asiento de nuevo y se volvió a sí misma a seguirlos mientras nadaban.

"Sirenas!" gritó y señaló con entusiasmo por debajo de Jají para mirar, también. Jaji no pareció darles ninguna atención como los había visto tantas veces antes.




Jaji hacia atrás y dio Jansen una señal de confirmación mediante el cierre de un bucle entre el pulgar y el dedo índice derecho, y luego sonrió, como Peluche nuevo se ladeó bruscamente hacia la derecha y hacia abajo. Esta caída repentina sintió a Jansen como su estómago subió a conocer a su garganta, pero ella no tuvo náuseas este momento.

Volaron plazo de dos metros de la superficie del agua como la vaina entera de las sirenas Agatharian los seguía, juguetonamente saltando en el aire tratando de atraparlos. Al anochecer la gente sirena izquierda y Jají y Jansen sentados y la deriva con el ritmo de los latidos de las alas de Peluche.

"¡Yo lo veo!" Jansen gritó a Jají, "A la derecha! La tierra! ", declaró señalando con entusiasmo.

Thank you very much again, dear friends, for visiting my blog. Please share your thoughts with us, if you will. Have a great day.
Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community




2 comentarios:

  1. Maravillosas letras llenas sentimientos maravillosos gracias por compartir cindy feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. ¡Fabulosa entrada Cindy...!!! El gif de las sirenas me encantó....Gracias por compartir... ¡Besitos miles linduraaaaa...!!! 😊 😊 😊

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: