Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 18 de julio de 2016

AGATHAR PARTE 20

AGATHAR PARTE 20




Toda persona se reunieron en el comedor al amanecer para la revisión final de los roles que desempeñarían en su misión. "Esto es sólo las maniobras", dijo Jansen, cruzando los dedos de su mano derecha. "No es nada más que un ejercicio," repitió ella, tratando de convencerse a sí misma más que cualquier otra persona que fue así. "Todos conocen sus estaciones y sus deberes ", dijo Jansen, luego se levantó y se dirigió hacia la puerta.

Mientras caminaba, pensó, "l ahora tiene una tripulación de cuatro." Oyó una voz detrás de ella decir: "¡No! Ahora tiene cinco!" Jansen repente se detuvo y miró hacia atrás para ver Antana flotando a pocos pasos detrás de ella. Jansen, mirando confundido, dijo, "Pensé, quiero decir ... no Agathar no necesita su líder o el aquel a quien he visto como su líder para estar con ellos para guiarlos? Nunca esperé que se unan a nosotros. Tomé que para tener una comprensión mutua ".

"Como dirían a su gente, alguien está" sostiene mi lugar 'para mí. No estamos encerrados en una posición si se supone que otro se requiere de lograr una determinada tarea. Se decidió, en realidad decidió, por unanimidad, que soy también el defensor de mi mundo, y si mi deseo es luchar para mantenerlo a salvo de cualquier daño, que es mi elección para hacer, y mi elección fue honrado por todos ", informó Antana Jansen. Su única arma, una caña hueca, se llevó a cabo con orgullo ante ella.




"¿Qué clase de arma es eso?" Jansen preguntó señalando.

Antana levantó la mano izquierda y señaló a la caña se llevó a cabo y simplemente dijo, "El durmiente", luego sonrió.


Muy bien, Antana, su se sentará en el asiento del artillero de cola en la parte trasera de la NCSC. No tenemos una pistola allí. Es la posición de un observador desde la que se puede escanear un área grande para los buques de intrusos ".




Cuando su tripulación estaba sentado y se había abrochado el cinturón de seguridad, Jansen presiona el botón grande, verde con el talón de la mano y se inicia la secuencia de arranque para el NCSC. Un sonido de baja mecánica gimoteo emitida desde el interior de la nave, haciendo vibrar toda la nave. Ese leve gemido pronto se levantó con el sonido es habitual casi ensordecedor, seguido de silencio. Entonces todo el mundo escuchó un sonido metálico fuerte y Jansen y su tripulación de repente se sintió presionado en sus asientos. Esto fue seguido tan de repente por una sensación de ingravidez.

Jansen miraba a el visualizador antes y vio Agathar disminución rápidamente al tamaño de un punto, a continuación, a la nada. Jansen fue capaz de mantener sus sentidos a través de toda la secuencia de arranque. En menos de un segundo, ella estaba sentada recta hacia arriba y examinando el condición de aquellos a su alrededor. Un pensamiento errante cruzó por su mente: "Esto ciertamente no es Kansas, Toto".

No hay naves aparecieron en la pantalla, y esperaba que se quedaría de esa manera. Si no fueron deliberadamente navegando por el agujero de gusano, había una buena posibilidad de que se pierdan. Era la voz excitada de Antana en el intercomunicador de la nave que rompió el silencio.

"Veo puntos, el capitán, en mi lado derecho! Los dedos de Jansen volaban sobre el teclado para cambiar las coordenadas de la matriz de monitoreo para determinar el área Antana le había dado.

Y allí estaban, todavía puntos en el monitor, pero se mueve muy rápido. Esto significaba que el área del agujero de gusano se había calculado y documentado lo que significaba que si el gráfico se filtró a cualquier otra fuente, Agathar no volvería a conocer la paz.

Jansen miró a Neelix, que estaba sentado a su derecha. Había elegido Neelix como segundo al mando debido a su experiencia en volar tantos tipos diferentes de barcos como parte de su trabajo como una empresa de reciclaje de la nave espacial abandonada. Necesitaba a alguien para volar con ella, y él era el más cercano disponible para ocupar el puesto como el primer oficial de la NCSC.




Neelix asintió, y Jansen hace clic en algunos botones en la serie. Entonces se voltea un interruptor en la consola superior. El NCSC se lanzó hacia delante más rápido que una bala. Jansen mantuvo su dedo en otro interruptor mientras miraba exterior a través de un ojo de buey, donde podía ver anillos azules en todo el casco del buque, al mismo tiempo que pulsa en anillos en espiral, que se desvaneció en la oscuridad del espacio detrás de ella.

El sistema de circuitos conectada al interruptor estaba tocando había sido modificado para funcionar de forma automática. Ella lo activó y en menos de un microsegundo la nave surgió a través del espacio para llegar al costado del buque principal de la formación que Antana había visto. Esa maniobra tuvo el efecto que ella había esperado que sería: El elemento de sorpresa en un barco que aparece de la nada al costado del buque principal de la formación de los intrusos, tan cerca que podían haber estrechado las manos a través de los ojos de buey! Eso causó una cacofonía de voces excitadas como todo el mundo trató de hablar, todo al mismo tiempo, el sistema de intercomunicación de la NCSC.

"Barco que apareció! Identifíquese!" Crepitaba el comunicador de barco a barco.

"OK, que confirma una cosa: No son de la Tierra. La voz de la persona que fue traducido y procesada por el ordenador barcos traducción ", concluyó Jansen. Pero aún así, tenía recelos acerca los barcos negros de mal agüero. No había ninguna luz que emana de ellos. Incluso si no hubiera ojos de buey, la luz desde el interior de ellos no penetró a través de su manto de oscuridad. Su escudo de invisibilidad estaba funcionando, pero no pudo evitar la detección por medio de la puerta, una puerta especial (el agujero de gusano) que estaba ahora en peligro como de descubrimiento. Y en el otro extremo de la puerta fueron los niños libélula del ala de Agathar en el sistema de la raíz del árbol interconectado.

Jansen consideró las posibilidades. "Todo este planeta podría ser tomada para ser utilizado como un centro logístico entre las estrellas y, posiblemente, traiga consigo guerreros aún más malévolas, más de lo que tenemos en este momento. Eso significaría la muerte de los seres hermosos que viven aquí, que viven en paz, inocencia, y en armonía con ellos mismos y toda la naturaleza y el planeta. Su forma de vida dejaría de existir, y eso significa que dejarían de existir, también ".

"Ha introducido un área restringida. Por favor, dar la vuelta y volver de dónde viene inmediatamente!" Jansen habló en voz alta y con firmeza en el comunicador.

La respuesta fue inmediata risas, sarcástico.




Jansen hizo la señal de "prepárense" con su mano derecha apenas unos segundos antes de que hubiera un hueso-sacudiendo choque en el casco al lado de donde estaba la cabeza de Jandi. Él se liberó de su cinturón de seguridad y flotó por el pasillo hacia la parte posterior, previsto en la cuna para los heridos, y con cinturón en sí mismo.

Jansen activa el interruptor, y se habían ido, sólo para reaparecer de nuevo dejando un rastro de anillos azules de energía a vibrar hacia la nave oscura. Toda la nave oscura se iluminó con un halo azul; a continuación, el halo se desvaneció, y el barco se sentó allí, en silencio.

Jansen volvió a golpear el interruptor y "Ping!" que se habían ido a continuación, "Ping!" que se volvieron a estribor de la nave siguiente. Jansen no esperó. Ella simplemente pulsa el interruptor, y los anillos de nuevo azul de la energía vibra hacia la nave, a continuación, lo encendió para arriba en un halo de color azul al igual que el primero que fue exito.

Pronto se habían desactivado los doce barcos, y Jansen volvió a la primera nave y se le preguntó. "Creo que eres la nave de plomo? Identifiqúese!"

"Sí Sí." fue la respuesta.

"Creo que usted y toda su fuerza ha sido desactivado. No se puede re-energizar sus sistemas de propulsión. Ellos han sido neutralizados. Puede solicitar que ser remolcado a un lugar seguro, o puede permanecer muerto en el espacio y esperar a que los Glogelians para encontrar usted. Es su elección ".

"No estamos familiarizados con este sector," la voz de la nave de plomo respondió. "¿Cuáles son los Glogelians?"

Jansen relaciona la leyenda del gusano de grasa que vuela por el espacio y se nutre de comer naves espaciales varados. Se mordió la lengua para contener una risa ahogada mientras hablaba. Como concluyó su relato, pensó para sí, "Después de este viaje si alguna vez volvemos a casa vamos a ser capaces de contar cuentos de otras criaturas que harían los Glogelians parecen mariquitas!"




Ella esperó unos minutos antes de sugerir que ella sabía de alguien que pudiera remolcar a un lugar seguro.

Que estaban en su camino a casa, y Neelix tenido un gran trabajo de remolque y reparación en sus manos para mantenerlo ocupado por un tiempo. Jansen había borrado los ordenadores de los barcos de intrusos limpia para que no había ni rastro de la ubicación del agujero de gusano. Residieran sólo en el ordenador de a bordo del NCSC donde esperaba que se mantendría a salvo.

De vuelta en Agathar, Antana preguntó si Jansen se quedaría por un tiempo con ella y su pueblo. "Es posible que dejas ahora, si lo desea, ahora que Agathar no está en peligro inmediato," ella le dijo.

"? Me que quiero quedarme un tiempo? Pero, por supuesto, lo haría, mi buena señora;. Durante el tiempo que usted me desea permanecer no estoy al tanto de cualquier misiones especiales en espera de mí."




Al día siguiente amaneció, y se encontró Jeji y Jansen corriendo a ver quien se quedaría con Teddy primero. El primero no tiene que dirigir, y Jansen quería ese trabajo.

Jansen ganó la carrera de ese momento. Se sentó en la posición hacia adelante mientras se convirtió en uno con Teddy, sentir el aleteo de Peluche y la oleada hacia adelante a través del aire en cada latido. Con el viento en la cara y el latido de corazón de Teddy sincrónica con la suya, Jansen cerró los ojos y extendió los brazos a los lados y por unos momentos, que era de Peluche y Teddy era ella. Ellos eran una sola entidad. Podía sentir el aire, levantando sus alas mientras se deslizaban sobre las montañas de color púrpura de Agathar.




En cuanto a Jandi, que se estaba recuperando bien de su conmoción cerebral. Jansen era asegurarse de ello.

Por Cynthia. ©

El final de esta saga, pero ciertamente no es el final de la historia.
Gracias por leer y gracias por sus comentarios.




Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.
Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

2 comentarios:

  1. Como dice mi querido Isidro...Una entrada maravillosa...Llena de magia,mensajes y reflexiones que sólo la señora de las hadas sabría como decir... Gracias por compartir... ¡Besitos miles hermosa...!!! ¡Felicidades....!!! 👍🌹😙😘 🌹🌸🌹🌸🌹🌸🌹🌹🌹🌸🌹 🎵🎧🎶🎤

    ResponderEliminar
  2. Encantadora entrada llena de sentimientos y grades reflexiones gracias cindy saludos cordiales

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: