Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 17 de julio de 2016

AGATHAR PARTE 19

AGATHAR PARTE 19




Jansen tuvo el placer de regresar a la su asiento del piloto. Ella clavó los cinturones de seguridad a continuación, pulsa un botón grande de color verde con el talón de su mano. Eso comenzó algo para producir un fuerte tarareando, de tono bajo, como el de las líneas eléctricas de alta tensión que se encuentran en las torres.

El tono del tarareando pronto aumentó a un gimotear mecánico y luego pareció cesar. El único indicador de que el Nivel Cuántico Saltador del Charco (NCSC) corría era las ligeras vibraciones que Jansen podía sentir bajo las palmas de las manos apoyadas en los brazos de su asiento.
"OK, Sr. Neelix, me siento aliviado de que el núcleo centrífuga está todavía intacto y en buen estado de funcionamiento," dijo Jansen volviéndose a neelix con una sonrisa.

Se apretó tres botones amarillos en lo que parecía una secuencia, luego se activa un interruptor azul en un panel de control de arriba, pulsa un botón naranja, y un panel abrió revelando un casco que era justo al igual que la casco de uno paseos cuando en una motocicleta, pero éste tenía una pequeña antena en su corona.




Ella colocó el casco sobre la cabeza y el pensamiento de un comando para dar su nave. Inmediatamente toda la pared frente a ella se iluminó como el mediodía, seguido por vacilante y manchas brillantes de color, que se centraron rápidamente se revela en detalle el paisaje que se extendía a las afueras del NCSC. Hubieron hojas y otros desechos que vuelan alrededor de una pequeña nube alrededor del perímetro exterior de la NCSC, no perturbado o soplado por cualquier tipo de escape, sino más bien de oponerse a los campos gravitatorios creados por su sistema de propulsión. Volviendo de nuevo a Neelix le preguntó: "¿Listo?" Neelix había abrochado el cinturón de seguridad ya pesar de que estaba observando atentamente cada movimiento de Jansen, sí con la cabeza.

















Jansen dio otro comando pensamiento y la NCSC dejó el suelo como una bala que sale de una pistola. La luz alrededor de ellos volvió a la oscuridad como el cielo se volvió negro. Jansen tiró de una palanca a su derecha y d
irigió el NCSC hacia el sol de Agathar, a continuación, dio otro comando pensamiento. Al instante la pared frente a ella mostró un destello de luz brillante, blanca y luego todo se oscureció de nuevo. Neelix se volvió hacia ella y le dijo: "Esa fue una de las modificaciones."

"¿Estamos donde creo que somos?" preguntó Jansen. "Mira detrás de ti," respondió Neelix, asintiendo con la cabeza y instándola a mirar hacia atrás. Jansen solicitó una vista posterior y en la pared delante de ella era el sol de Agathar, pálido y muy disminuido mucho desde antes de que salieran.
P


"¿Fuimos a través del sol?", preguntó Jansen? "No exactamente," respondió Neelix. A los pocos segundos, se tomó para nosotros para llegar a ser en este punto de Agathar, que no existía en este plano tiempo y el espacio." "Otra dimensión? "preguntó Jansen. "Uno podría decir que" respondió Neelix.

Jansen, con la ayuda de Neelix, recalibrar los ajustes en los aceleradores dinámicos del núcleo centrífuga. A razón de un poco menos de la velocidad de la luz, entonces partían de vuelta a casa en el espacio-tiempo normal.

Jansen había diseñado el NCSC para viajar entre los pliegues en el espacio y el tiempo, "salto de dimensión." Se rascó la cabeza y se preguntaba cómo una persona que parecía tan simple como Neelix, que le recordaba mucho de un vendedor de la nave espacial utilizada, podría tener un conocimiento práctico de tales algo tan complejo como la NCSC.

Él le había mostrado sus modificaciones, en la que ideó un simple cambio en el sistema de retransmisión de los núcleos conductores que realmente revirtieron los campos gravitacionales, y como resultado alterado el paso del tiempo. El resultado sería la muy parecido a desmaterializar en un solo lugar en el espacio y en otro rematerialización, posiblemente a millones de años luz de distancia en el lapso de una de parpadeo de los ojos. ¿Cómo eran el barco y sus pasajeros capaz de viajar tan lejos tan rápidamente? Mediante la transformación de la materia en energía y de vuelta a la materia de nuevo? ¡Exactamente!

Jansen aterrizó de nuevo en el mismo lugar que había dejado, en un lugar claro en la base de algunos árboles grandes donde el NCSC no podía ser fácilmente visto desde una distancia por encima. Ella no se preocupó por la nave que es detectado por el radar ya que estaba hecha de un material compuesto que era tan ligero como el Kevlar, pero tan rígido como el metal. Fue sin peso cuando los motores antigravedad centrífugas estaban corriendo a toda velocidad.



Antana aguardó con ansiedad a nivel del suelo como Jansen y Neelix salieron de la nave en un elevador que se extendía al suelo desde la parte inferior de la nave. Antana voló hasta Jansen con entusiasmo, casi chocar con ella, y le dijo: "Ellos estarán aquí dentro de un día!"

"Mi amigo, creo que podemos tener una pequeña sorpresa para ellos cuando llegan al punto en que el portal del espacio-tiempo de Agathar converge con el espacio de tiempo universal", anunció Jansen.

Jansen, Neelix, Antana, Jeji y Dalina, el escriba de Antana, montaron en el ascensor marco de madera desvencijada a la parte superior de la de centro hueco del árbol en su camino hacia la cámara de reunión. Jandy, un compañero psíquica, les esperaba en la puerta de la sala de reuniones. Él se inclinó un poco y luego se enderezó y sonrió, diciendo a Antana, "Todo está preparado, mi señora."

Cuando Jansen miró a los ojos, ella se congeló hasta el lugar donde se encontraba. Él era el más guapo ... duende, supuso que sería llamado. No tenía alas como los otros niños, pero sus impresionantes características casi la había barrido a sus pies. Agitó para ellos entrar. Mientras caminaba por el se dio cuenta de que era más alto que los niños con alas de libélula, más cerca de cinco pies de altura, se calcula.

Antana dio cuenta de su especial atención a Jandy y habló. "Él es mi primo de Zanoolee, en el lado oeste de este continente", explicó.

"Bueno, mi amigo Antana, yo oro para que vamos a tener la oportunidad de reunirse de nuevo después de esta reunión. Me he vuelto muy aficionado a todos los que he conocido desde que he aterrizado aquí, incluyendo el Cadosee en sus hogares raspado de la nube. He llegado a sentir que su gente es apenas tanto mi pueblo como la gente de vuelta a casa en la Tierra ".

La reunión era pequeña. Sólo seis de ellos sentados en la mesa de reunión esa noche. Todos los demás en el compuesto árbol había sido despedido por el día. Antana se sentó a la cabecera de la mesa, y Jansen y Jeji se sentó en el lado derecho, mientras que Dalina y Jandy se sentaron a la izquierda y Neelix se sentó en el extremo opuesto de la mesa de Antana.

Después de varias tazas de café lo que pasa como en Agathar se consumieron la reunión finalmente suspendida y todo comenzó a moverse en disposición de salir cuando Antana se dirigió a ellos una vez más. Todas las cabezas se volvieron hacia ella.

"Todo el mundo conoce a volver aquí al amanecer para ensayar las funciones que va a realizar a bordo del barco magnífico del teniente Jansen. Trae todo lo que se necesita con usted, para que saldrán de aquí directamente " Todo el mundo se puso de pie y se inclinó ligeramente respecto.; a continuación, después Antana salió de la habitación, el grupo se separó y cada uno se fue a su manera.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.
Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

3 comentarios:

  1. Maravillosa entrada llena de grandes reflexiones gracias cindy feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. It's fun to read a serial story with a familiar character in an unfamiliar setting. Thank you, Cindy!

    ResponderEliminar
  3. Excelente Cindy...Atrapada estoy en tus letras e imágenes...Gracias por compartir... ¡Besitos miles hermosa...!!! 👍🌹😙😘

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: