Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

sábado, 16 de julio de 2016

AGATHAR PARTE 18

AGATHAR PARTE 18




Jeji, que había estado ausente de la reunión, acabara regresar de una breve visita a su Pueblo de la púrpura del bosque. Tan pronto como vio Jansen, ella se acercó a ella y se puso en posición de firmes, haciendo un saludo. Ella parecía ser un poco ansioso, Jansen pensó y luego asintió y dijo: "Usted no tiene que hacer eso." "Usted es el capitán, y yo en su servicio," respondió Jeji


"Jeji," Jansen le dijo: "Usted es mi igual aquí en este mundo. En cuanto a ser un capitán, capitán de qué? Capitán de una nave espacial con una sola persona, aunque el QLPJ es lo suficientemente grande como para contener un pelotón entero si se quiere; mejor dicho, capitán de un tiempo y espacio deslizador? Yo soy sólo un 'del jinete cohete,' como dirían en la academia en la Tierra".
"Ya veo", dijo Jeji, a continuación, se inclinó un poco, en forma de mostrar respeto de su pueblo. "He recibido la noticia de que su barco estará aquí dentro de dos días, cuatro días antes de lo previsto. Neelix dijo informarle que tuvo suerte de encontrar las piezas de repuesto que se necesitaban para hacer las reparaciones completas. También dijo que te dijera que incluso hecho algunas mejoras en los sistemas operativos de su barco ".

"Los sistemas operativos?" Jansen le pidió un poco irritado. "¿Qué ha hecho para los sistemas operativos?"

"No sé capitán, que no especificó," dijo Jeji, encogiéndose de hombros.

"Está bien, sólo espero que no lo hizo ensuciar con cualquier parte del sistema centrífugo de la nave" Jansen respondió y continuó. "OK, eso nos deja con unos tres días después de la llegada de mi nave antes de que invaden nuestros amigos están aquí."




"¿Cómo va a manejar en contra de todas sus naves con su sola nave?" preguntó Jeji. Jansen oyó un crujido a su izquierda y fue al instante de pie en una posición defensiva para hacer frente a una amenaza que ella juzga que en esa dirección. "Esas lecciones que aprendí en la Academia pueden resultar muy útil antes de dejar este planeta", pensó.

Antana salió de entre los arbustos y voló a ellos en el área abierta de la calle del pueblo en la base de los árboles gigantes. Jansen se puso de pie y se relajó y dijo con una ligera inclinación, "Bienvenido, Antana. Por favor únete a nosotros. Cuando estaba a punto de decir, estoy sinceramente la esperanza de que Neelix no deshacer más cosas luego se lo reparan. No conozco ningún otro barco hecho por los seres humanos o seres de otros mundos que pueden maniobrar tan rápidamente como la QLPJ. Sin armas ni ninguna fuerza física, posee la capacidad de alterar el sistema de energía en otro vehículo o en un edificio, sin dañar a ningún ser vivo en el interior ".




Jeji puso de pie, boquiabierta, sin entender completamente lo que Jansen solo les había dicho acerca de la QLPJ. Ella tenía bastante dificultad tratando de entender por qué los seres inteligentes les gustaría viajar por toda el cielo en cajas de metal.

Jansen solo sonrió y dijo, "Jeji, sabes la puerta, el tornado en la puerta?" Jeji asintió y dijo: "Sí".


"El QLPJ toma su energía de lo que está a su alrededor y luego se concentrados de. Lo almacena en en una caja del tamaño de una de las sillas en el comedor. ¿Se imaginan el tornado en la puerta exprimido para que quepa en esa caja? "

Jeji asintió de nuevo y dijo, con una mirada interrogativa, "Sí, entiendo lo que dices;., Es difícil para mí ver en mi mente cómo exprimir una cosa tan grande y poderosa en una caja pequeña tal. Que la tormenta podría llegar a ser muy enojado ahí! Pero entonces, usted y su nave sabe cómo hacer que el trabajo de la ira para ti. Eso es todo lo que puedo saber ".

Jansen luego se volvió a Antana que flotaba cerca a su izquierda. Antana se enderezó y saludó y dijo sonriendo, "Aye, capitán!"

"Oh, ustedes dos, y esas cosas" capitán "," Jansen dijo mientras se reía, agitando su mano derecha como si cepillando con un molesto insecto de distancia. "OK, yo sólo tenía que estar seguro de que nadie fue aspirado en las ingestas de energía cuando llegue mi barco de vuelta!" Entonces Jansen volvió a reír, seguido por Jeji y Antana. Ambos rieron, pero no estaban seguros de por qué.

Un momento de tensión entre los tres seres muy diferentes que se habían hecho amigos se había evaporado. Jansen había notado la armonía estos seres tenían unos con otros y con su mundo. "No hay duda podría ser una lección que aprender de este mundo en el nuestro", pensó.

El QLPJ llegó a tiempo. Neelix aterrizó en la misma zona donde se había estrellado Jansen, en la zona de arena no muy lejos del océano más grande que los nativos de Agathar llamados "Nathine."

Jansen considera las características de vuelo de Agathar. Era un planeta bastante grande alrededor de 1-1 / 2 del tamaño de la Tierra, sin embargo, su campo gravitatorio fue menor que la de la Tierra, alrededor de 2/3 para ser precisos. Esta fuerza gravitacional más débil que permitió a algunas especies de aves más grandes, no sólo de Peluche y su especie, pero otras especies más grandes voló en el aire de este mundo.

Neelix se acercó a Jansen, saludó y dijo: "Todo tuyo, teniente." "Gracias, señor Neelix", dijo Jansen, inclinándose un poco y luego preguntó: "¿Sería tan amable de mostrarme donde hizo todas las reparaciones y mejoras?" Ella hizo hincapié en "mejoras".

Después de una inspección de la QLPJ, Neelix se detuvo. La celebración de la barbilla con el dedo índice y el pulgar de él dijo: "Yo sé cómo va este barco, pero ¿de dónde extraer su energía?"

Jansen se sintió aliviado. Ella sabía por su pregunta que no se había manosear esa parte de la QLPJ.

Jansen respondió: "Usted no necesita saber eso, Sr. Neelix."

"Oh, está bien," dijo Neelix, levantando la mano y dejándola caer a su lado. "Ya veo. Militar Secreto. Debería haber sabido que era un producto experimental de comando de la Flota Estelar ..." Balbuceó en, rellenando sus propios espacios en blanco y luego se apagó y dijo, "... bien, capitán, quieren llevar a cabo para la prueba?"





Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día
Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community




3 comentarios:

  1. Maravillosas letras llenas de sentimientos muy especiales feliz fin de semana saludos cordiales gracias Cindy

    ResponderEliminar
  2. It is interesting how elements of Star Trek Voyager, a fairy story, a dragon tale, and your imagination have been woven into a serial story that has made at least 18 parts! Bravo, Cindy!

    ResponderEliminar
  3. Fascinante Cindy...Tanto la historia como las imágenes...Gracias por compartir... ¡Besitos miles hermosa...!!! 😊 😊 😊

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: