Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 14 de julio de 2016

AGATHAR PARTE 16

AGATHAR PARTE 16




Jansen se deslizó hacia abajo de la espalda de peluche y se quedó helado al lugar donde aterrizó, sensación de hormigueo subiendo y bajando por todo su cuerpo mientras trataba de captar la inmensidad abrumadora y las implicaciones de exactamente lo que había observado en el cielo y en la tierra.

Jansen se dio cuenta de una estrella brillaba en el centro de la manta de estrellas por encima. Ella se sintió atraída por su brillo. Tan fuerte era la atracción que creyó que iba a ser absorbido en su luz.
Frotándose los ojos y sacudiendo su cabeza le ayudó a salir de su trance. No era la primera vez que ella había tratado con alteración de la conciencia ya que el aterrizaje de emergencia de la QLPJ. Por un segundo fugaz, recordó el impulso que tuvo que saltar por el agujero de gusano que había visto, que ahora se había vuelto a la niebla el remolinar, como el interior de un tornado.

Jaji había estado observando el primer vuelo de Jansen el peluche de la plataforma del árbol donde ella y Jansen se alojaban. Ella dejó el árbol y caminamos al lugar donde el dragón había aterrizado donde encontró Jansen todavía en un estado de asombro.

Jaji se acercó a ella y la condujo de nuevo a la casa del árbol, a un asiento más cercano al centro de la plataforma, y la ayudó a sentarse en un banco y se sentó al lado de ella con su mano en la espalda de Jansen. Jansen se quedó sin habla por el momento y sólo podía morder en el dedo índice derecho, mirando con perplejidad en Jají.



Antana, el mayor de los niños con alas de libélula, se dirigió hacia ellos seguidos poco después por Dalina, su escriba.

Antana se sentó junto a Jansen en su otro lado y le dijo: "Todo va a estar, ya que está destinado a ser, y con el tiempo aprenderá de Banitra, Aquel brillante. El Aquel brillante habla a través del universo. Se sentirá la voz hablando, y usted sabrá lo que hay que hacer ".

Jansen miró inexpresivamente a Antana, sin palabras. Levantó los brazos y empezó a decir algo, pero simplemente dejar caer a su lado de nuevo. Lo que quería decir no formaría en su mente el tiempo suficiente como para expresar en palabras. Ella necesitaba un poco de tiempo para dejar que todo lo que había experimentado en este día convertido coherente en su mente.

Pero un punto lo logró en su conciencia: Sonaba mucho a la gente de este mundo se veía a la estrella central, por lo que podía reunir, como una conciencia central de la Web universal. En otras palabras, a falta de una mejor descripción, y para ser breve, la estrella central fue reverenciado por los Agatharians como el equivalente de la diosa del Universo. Jansen se preguntó si este Universo era el mismo que había dejado o fue otra en otra realidad en el reino de las potencialidades cuántica.

Tanto Antana y Dalina negaron con la cabeza vigorosamente de acuerdo. Sonrieron y al mismo tiempo hablaron la palabra "Banitra!"



Cuando empezaron a caminar de regreso a las escaleras que conducen a las zonas de vida, se detuvieron y miraron hacia atrás una vez más en el remolino, produciendo la formación de nubes de esa manera completamente absorbido por las paredes del túnel. No hay sonido provenía de la tempestad en el túnel, pero se sabía de su presencia al sentir la energía de vibración fuerte, al igual que uno de un tornado cerca. Incluso desde la distancia, se quedaron lejos de él; su ferocidad se podía sentir.

Jansen se estremeció, mientras que en trance por la abrumadora belleza del Universo y el encanto de Banitra. Por un momento ella estaba de nuevo tan atraído por ella que había sentido un impulso irresistible de bucear en, como dar un salto del ángel desde un trampolín para las caídas al agua en una piscina.



Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.


Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

4 comentarios:

  1. Muy bello y emocionante...Gracias por compartir... ¡Besitos miles hermosa...!!! 👍😙😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida amiga Maria para leer mi historia, es una historia muy activo

      Eliminar
  2. Maravillosa entrada llena de sentimientos Maravillosos gracias cindy por traer estas maravillosas letras feliz semana saludos cordiales gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias querido amigo Isidro to read mi historia, hay mucha acción en la historia

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: