Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 21 de julio de 2016

100.000 visitas.

Imagen.
Los números redondos nos marcan un antes y un después, son como una frontera psicológica y gracias a ustedes he alcanzado una de esas fronteras. 100.000 visitas al Blog que para algunos será una barbaridad y para otros no tanto, para mi resulta un número “lindo” pero en realidad le doy más valor a los comentarios en el Blog, a un favorito o RT en Twitter o Facebook y un +1 de Google+.
Las visitas resultan lindas y llamativas pero no son tan reales, una visita no significa que te hayan leído; igual tienen su merito y quiero agradecérselo a ustedes. Particularmente hay muchas personas que me han ayudado con consejos o simplemente compartiendo y son tantas que si las nombrara a todas de seguro dejaría, sin quererlo, a alguien afuera y no quiero eso.
Pero (siempre hay un pero) de todas formas hay cuatro o cinco personas que han marcado un poco la diferencia en mi, Eugenio Guimaraes y Carmen que desde el principio me han ayudado a difundirme y a María, Isidro y Cindy (entre otros, que me disculpen por favor a quienes no he nombrado) que a pesar que es reciente su participación en mi vida bloguera sus consejos me han hecho mejorar bastante. Y para el final, mi más grande agradecimiento a mi señora (♥) que es la que se toma tiempo para ayudarme a corregir la ortografía.




Mas entradas en “La nube de Oort”.


8 comentarios:

  1. Es una gran Noticia Federico M... Son estos momentos los que hacen motivante la navegación en este inmenso mar de G+.... Gracias por la distinción de nombrarme en esta Edición Especial del anuncio de tu blog... ¡Enhorabuena...!!! Como te dije anteriormente,esto es sólo el principio...Como dijera un amigo mío...No hay límites,los únicos límites están en nuestra mente... ¡Os mando abrazos,besos,aplausos desde mi palco...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, también espero que sea solo el principio y la mención la tienes mas que merecida. Gracias por toda tu ayuda:)))

      Eliminar
  2. Felicidades por conseguir Llegar a 100000 eso no se consigue todos los días ,gracias por mencionarme en esta entrada especial feliz semana saludos cordiales Federico M. :))) esto solo es el principio de muchos éxitos gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es justo que te agradeciera Isidro y te vuelvo a agradecer. Que tengas buen fin de semana:))

      Eliminar
  3. Mais uma vez, parabéns e muitos anos de vida com seu blog, caro Federico M. Somente agora, graças a um alerta da +Maria Del Socorro Duarte que li com atraso, é que tomei conhecimento desta publicação do Blogger House. Mas já havia lido a publicação em "La Nube de Oort". Novamente, muchas gracias pela menção. E continuo à disposição para ajudá-lo na difusão de suas postagens.

    Abraços.

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: