Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

sábado, 11 de junio de 2016

TU AMOR...AL MAR






TU AMOR,AL MAR
♥ Pasión y suspiro ♥

Tu amor es cauce del río
que inunda mi palpitar
tu amor pasión y suspiro
que debo…de liberar.

Y es que tú no me valoras
¡Ay corazón de metal…!!!
por eso mismo cariño
hoy tiro tu amor, al mar.

Yo te he querido mi vida
yo te he querido mi amor
yo te he querido mi vida
¡Y te entregado mi amor…!!!

Pero tú no lo valoras
¡Ay corazón de metal…!!!
por eso mismo cariño
Hoy tiro tu amor al mar…

¡Sí, señor…!!!







       Hay amores seductores,que pueden llevarte más allá de lo divino,pero que sus momentos de  desaire intoxican tu alma y tus sentidos,por ello,lo mejor es mandarlos al mar,si al más recóndito mar de los olvidos.    

No olvides visitar mi blog Presentimientos










8 comentarios:

  1. María, su verso es perfecto, sus imágenes como el acero de un cuchillo, el océano frío y melancólico. No hay peor cobarde que un hombre que despierta el amor dentro de una mujer y luego se niega a aceptar y reciprocar ella. Se merece ser arrojado a ese océano con un ancla atada a su cuello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Paula...Es bello como siempre logras descifrar el sentido de mis letras,es como si nos conociéramos de toda la vida...Y eso es muy bello... Gracias por llegar ¡Te mando abracitos y besitos miles,infinitos..!!! ♫ ♥ ♥♫

      Eliminar
  2. Qué dolor que es cuando se hace todo lo posible para mostrar su amor y que es shuned, o como usted dice, lanzas a al mar. He vivido a través de ese dos veces en mi vida, así que no soy un extraño para ella. Usted escribe muy bien, lleno de sentimientos. Gracias por compartir este poema con nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Cindy,me hace muy bien tu visita y tus palabras ¡Besitos miles hermosaaaaa...!!! 😊 😊 😊

      Eliminar
  3. Maravilloso poema encantador gracias por traer estas maravillosas letras feliz semana muchos muas abracitos feliz semana gracias :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El maravilloso y el encantador eres tú mi Isidro... Gracias por tu fidelidad a mis letras y mi persona ¡feliz finde corazón dulce,sabor de melón....!!! :))) 😊💖💖

      Eliminar
  4. ESPLENDIDO ¡Sí, señor…!!! Lo que no sirve siempre se tira.Un abrazo Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jordi... ¡Abracitos con cariño amigo...!!! 😊 😊 😊

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: