Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 8 de junio de 2016

TESTIGOS DE LA REALIDAD




La realidad es un  fragmento, una parte que vas construyendo mientras te vives en ella con varias caras con todos sus reflejos. La realidad entonces no existe; lo que existe es un cúmulo de instantes que vienen sucediendo y puede cambiar según las decisiones que tomemos en cada respiración, de la selección de palabras y acciones que elegimos para dibujar ese momento que después, solo después algunos llamarán realidad. Pero sucede que aquel momento construido suele guardarse en un recuerdo y cuando lo recordamos se trasforma y cuando se lo contamos a alguien se trasforma de nuevo  pues solo podemos referirlo mediante el filtro de nuestro modo de haberlo visto, pero para aquellos presentes, los testigos de la realidad, será particular, diferente y variable conforme cada uno la cuente. Así que imagínese usted cuántas aristas de la realidad existen ya que todas son producidas, percibidas y difundidas a través del sujeto. 

 El sujeto se puso de pie sobre los aplausos estremecedores que la audiencia regalaba enardecida al  orador, completamente ofendido por aquellas afirmaciones con las que él definitivamente no concordaba se abrió paso entre la gente. Que la realidad es un fragmento de historia que se va moviendo con nosotros frente a nuestros ojos, eso lo sabía… que tal vez suceda mientras no estamos, eso decía la gente…  ¿Y si no estamos, qué más da? Dirigió sus pasos a la salida, con aquella ovación lastimándole los oídos; estaba seguro de que aquello no era la realidad…


DIANA PINEDO


MÁS TEXTOS DE LA AUTORA: http://grafema11.blogspot.mx/






4 comentarios:

  1. Excelso Diana...Con tu particular estilo,ése que tan bien interpreta los sentimientos de tus personajes...ME HA GUSTADO MUCHO...Un orgullo seas parte de Blogger House... ¡Besitos miles hermosa...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria de Socorro, el orgullo es todo mío :)
      Lindo fin de semana!!

      Eliminar
  2. Maravilloso preciosa entrada gracias por traer estas maravillosas letras gracias feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer y comentar Isidro!!
      Abrazos!!

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: