Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 24 de junio de 2016

SUAVE CARICIA DE VIENTO






SUAVE CARICIA DE VIENTO

Suave caricia de viento
-Es tu recuerdo el que llega-
Es el llanto lo que ciega
Lo que agolpa el sentimiento.


Suave caricia de viento
No se lleva mi pasado
Aún se percibe a  mi lado
Lo que añoro, lo que siento.

El tiempo no da el olvido
De tu risa, de tu voz
Porque a pesar del adiós
Sigues siendo, el más querido.

El tiempo no da el olvido
¡Pero cura mi dolor…!!
Suave caricia de viento
Un elixir de tu amor.

Suave caricia de viento
-Es tu recuerdo el que viene-
Este corazón no entiende
Que es en vano su lamento.

Pero sigo en mi camino
en candente resplandor
sin reproches al destino
por un sueño que marchó.

                                                          
El tiempo no da tu olvido
De tu risa, de tu voz
No te dejo, No te olvido

¡Sólo vivo, corazón...!! 









No olvides visitar mi blog Presentimientos






4 comentarios:

  1. Maravilloso poema lleno de un sentimiento maravilloso lleno de belleza gracias por estas maravillosas letras que sacas de tu piano Mágico que solo tu sabes sacar es pura musica, dulce corazón de melocotón ♥ muchus muas y abracitos ♥ :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi Isidro...Gracias amigo...¡Me malcrías...!!! TQM ¡Abracitos y muchos muas...!!! 😊 😊 😊

      Eliminar
  2. You have shared a song of feeling and not, of remembrance and forgetting, of hurt and recovery, and I thank you for that, Maria. Time does not heal all wounds, it merely makes it easier to bear the scars. Thousands of kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Paula ... As always, your words are a caress to my lyrics and my heart .... Thanks beautiful friend ... ¡Kisses thousands, thousands..!!! 👍🌹😙😘 😊💖

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: