Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 27 de junio de 2016

Parte Quinta Agathar

Parte Quinta Agathar




Jansen estaba dando Meklon toda su atención mientras continuaba: "Su enorme barco envió emisarios a nosotros Viajaron en un rayo de sol Aparecieron en nuestro mundo, y que no sabía cómo se veía como si estuviera en los rayos del sol."

"Su líder era una hembra llamada Jane, o algo parecido, y ella trajo una de esas bestias hostiles con ella! Fuimos a esconderse, así que pudimos, pero sabía que estábamos aquí."

"Un Klingon ?," preguntó Jansen.




"Sí. Su llama a sí mismo Warf."

"¿Le perjudica o mostrar hostilidad?""No, él se disculpó por lo que los otros habían hecho a nosotros, los merodeadores," dijo Meklon. Y continuó: "El líder, la mujer, nos dijo que los klingon habían sido feroces guerreros que habían encontrado recientemente el camino hacia la paz. Todos, excepto unos pocos, renegados, '' por lo que recuerdo, eran seres pacíficos. ¿Qué es un renegado? Nosotros no tenemos tal palabra aquí."

"Un Klingon ?," preguntó Jansen.

"Sí. Él se llamó Warf."

"¿Le daño o demostrar hostilidad?"

"No, él se disculpó por lo que los otros habían hecho a nosotros, los merodeadores," dijo Meklon. Y continuó: "El líder, la mujer, nos dijo que los klingon habían sido feroces guerreros que habían encontrado recientemente el camino hacia la paz. Todos, excepto unos pocos, renegados '', por lo que recuerdo, eran seres pacíficos ".

"¿Qué es un renegado? Nosotros no tenemos tal palabra aquí."

"Un renegado," respondió Jansen, "es uno que no hace lo prometido. Los klingon, que vino aquí, no eran tranquilo y todavía conservaba las viejas formas de hostilidad. ¿Qué más pasó?"

"El klingon era una enorme criatura cuyos caminos eran de hecho pacífica. Hemos sido capaces de sentir su verdadera disculpa por lo que habían hecho los otros. Es nuestra capacidad de sentir como otro lo hace. Eso nos ha mantenido con vida."

El término, "hablando dispositivo" sacudió Jansen de nuevo en su propia realidad. Su barco, el QLPJ, estaba en el suelo, muy por debajo de la casa de sus anfitriones Cadosee. Podía sentir los ojos rodando por ella, pero ella no vio ninguna otra Cadosee. La cama de curación y la música mantienen recurrir a ella. Ella se esfuerza por captar cada pequeña pieza de información que tenía pero todo era nuevo para ella, y que la puso en la sobrecarga de información.

"Vamos a bajar y mirar a su nave antes de que habitan en el suelo Cadosee llegar a ella", dijo Meklon. Jansen acordado y hacia abajo que fue a inspeccionar los daños.




Meklon y Jansen caminaron sobre la tierra suave, hacia el QLPJ. La tierra no era pantanosa; era más como una turbera, que tiene una elasticidad a ella, pero no inundado. A medida que se acercaban, Jansen exclamó, "Gran Salto del astado sapos! Mira mi barco! Yo sabía que debería haber girado a la izquierda en ese sistema de última estrella!"

Jansen le dijo de su arte, el nivel cuántico Saltador, y cómo se corrió en nitronogen (comúnmente llamado bubbleline), podría viajar más rápido que la luz, hecha sin contaminación, y así sucesivamente. Pobre Meklon escuchó. Cuando hubo terminado, Meklon tímidamente comentó: "No sabemos nada de una nave tan maravilloso. Somos agricultores, recolectores, y tenemos todo lo que necesitamos aquí. Nunca quiere dejar Agathar. Es paz y abundancia."

"Lo siento, Meklon", dijo Jansen. Ella buscó en su bolsillo y sacó una pequeña cosa, rectangular que se abre en dos partes. Ella tuvo cuidado de explicar que se trataba de un dispositivo de hablar y no tenía poderes hostiles. Meklon le recordaba a su capacidad de sentir dentro de ella.













Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.


Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community



6 comentarios:

  1. Preciosa entrada Maravillosas letras gracias por traer estas maravillas gracias cindy me a encantado gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querido amigo Isidro yo estoy muy satisfecho de que usted encuentre esta historia de interés

      Eliminar
  2. Estupenda entrada Cindy...Mi niña interior es muy feliz al llegar a tu blog ¡Besitos miles hermosa...!!! 😊 😊 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer mi entrada Maria, querido amigo. Escribí esta historia hace casi catorce hace años que. Para mí, es como diciendo que es como vivir esto otra vez. recuerdos maravillosos. Maria Les agradezco tu y todos aqui. Me complace tener la oportunidad de vivir esta historia otra vez

      Eliminar
  3. This is a wonderful joining of Star Trek characters with original plot. I enjoy reading it, Cindy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula, sí he utilizado personajes de Star Trek, principalmente porque pensé que mis lectores tendrían carácter que haber familiarizados.

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: