Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

sábado, 25 de junio de 2016

Parte 3 AGATHAR

Parte 3 AGATHAR





Hola queridos amigos y seguidores, la bienvenida a la parte 3 de mi entrada Agather. Espero que les guste la historia y no dude en hacer un comentario, ellos son muy apreciados. Gracias

El capitán Jansen despertó para encontrarse a sí misma, por encima de una cama cristalina hecha de un gel suave como la sustancia. Ella sacudió la cabeza para despejarse y observó que este suave cama estaba transformando en una gran variedad de bellos colores apagados blandamente,; turquesa, rosa, jade verde, naranja con suavidad, y rojo suave. En el fondo, oyó notas que se tocan en un instrumento que sonaba como una ocarina o una flauta. Miró a su izquierda y vio una hermosa cascada. Un segundo aspecto confirmó que estaba muy por encima de tierra, aparentemente suspendido en el aire.
Sus ojos siguieron el sonido de la música relajante para un rincón de la habitación donde vio a una hermosa criatura-mujer como tocar un instrumento pequeño que parecía haber sido formado a partir de arcilla de tierra. El pequeño instrumento tenía agujeros por todas partes a las que la pequeña criatura de sus dedos se deslizaban sin esfuerzo y de forma rápida. Había diseños del sol en los lados del pequeño instrumento. La pequeña mujer juega una melodía que tenía una calidad de curación para los oídos de Jansen. Ella todavía estaba nublado en la mente y la conciencia cuando oyó una pequeña voz masculina con un sonido que suena detrás de ella.

"Jají juega hermosas melodías, ¿no es así?" dijo el pequeño hombre mientras andaba alrededor de la cama confortable, donde Jansen estaba mintiendo. Ella trató de levantarse, pero rápidamente se debilitó y una vez deriva en la comodidad y la tranquilidad de la cama, las luces y la música. El pequeño hombre sonrió gran sonrisa que mostraba los diminutos dientes de un niño. Tenía la piel muy suave, como uno de la tribu Cadosee sería describirlo. Su nombre era Meklon, y él era un hombre guapo y feliz.




Meklon fue de 125 años terrestres de edad, de mediana edad por un Cadosee. A una altura de cuatro pies y tres pulgadas, que era alto para su especie. Estaba pensando en la última vez que se había encontrado con alguien de fuera del planeta. Fue cuando era mucho más joven.

El visitante era algo diferente a todo Meklon había visto nunca. Él cree que ella sea femenina. Podía sentir que incluso en su estado de sueño que estaba ansioso y asustado, y su barrera del idioma no haría las cosas más fáciles. Su trabajo consistía para asegurar que este extraño sentimos bienvenidos en su hermosa tierra.

Jansen yacía en la cama inconsciente del paso del tiempo. Ella sabía que algo terrible había sucedido, pero su cuerpo no se sentía rota. Ella también estaba seguro de que su nave no fue destruido, pero dañado. Ella recordó haber casi agotado el suministro de su nave de nitronogen y estrellándose a través de la casa de un pobre nativo. Con excepción de un leve dolor de cabeza, se sentía más relajada de lo que tenía en muchos años y viajes en su fiel QLPJ.

Meklon lleva dos cajas pequeñas en la habitación con él y le indicó a Jansen para mantener una en su mano mientras que él estaba haciendo con la otra. Eran los intérpretes de lengua automáticas que les permitan comunicarse verbalmente en tiempo real para cada uno de ellos escuchar a la otra en su lengua nativa. Hizo una señal con las manos para que hable en el cuadro de por lo que podría encontrar la base de datos para su lengua y convertirla en Cadosee, y para hablar en la caja que sostenía de modo que pueda cambiar su Cadosee de nuevo a Inglés para a comprender. Entonces empezaron a conversar, y Meklon habló primero.

"Usted sufrió una conmoción cerebral leve. Los hemos estado tratando de tres de nuestros días, y que están progresando bien. Por lo que podemos ver, que parecen tener todos sus reflejos y facultades." Meklon se deslizó a su lado y puso su pequeña mano en su brazo para consolarla. "Sé que tres de nuestros días parece mucho tiempo, pero su conmoción cerebral, aunque leve, nosotros tenía un poco preocupado te mantuvo palabras que no tienen significado para nosotros murmurando:.. Cuántica, nitronogen, charco, saltador. 



No pudimos comprender lo que significaba, así que deje descansar. debe ser muy hambriento para su tipo de comida. Todo lo que podemos ofrecerle es el alimento que consumimos ". La sonrisa de Meklon mostró su aun fila de pequeños dientes brillantes mientras agitaba en el músico que salir. A continuación, se llevó las manos y pidió al sirviente comida para salir con un barril de fruta.

Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.


Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

5 comentarios:

  1. Maravillosa entrada encantadora gracias cindy por traer estas maravillosas letras feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querido amigo Isidro para la lectura. Esta historia tiene muchos capítulos por venir todavía

      Eliminar
  2. Preciosa entrada Cindy...Gracias por compartir ¡feliz finde lindaaaaaa...!!! 😊 😊 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias querida amiga Maria, Me siento honrado de que te gusta los entradas. Ten un excelente fin de semana

      Eliminar
    2. Muchas Gracias querida amiga Maria, Me siento honrado de que te gusta los entradas. Ten un excelente fin de semana

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: