Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 27 de junio de 2016

MI POESÍA



♥Romance a un amor en silencio♥

TE DI MI POESÍA

Te di mi poesía
nostálgica ,candente, libre y cautiva
te di mi poesía
como gitana al cielo…
su mejor sonrisa.

Te di mi poesía
sólo tu corazón podría encontrar
en su entonada rima
el mensaje de mi alma al despertar.

Como un tesoro hermoso
de sentimiento y verso…
ante un callado amor
te brindé mi universo.

Te di mi poesía
palabras perfiladas al amor
al deshojar mi vida
brillarán en mis versos el candor.

Te di mi poesía
¡Y también mi canción…!!!
la letra y melodía
de mi alma y corazón.

Como un tesoro hermoso
de sentimiento y verso…
ante un callado amor
te brindé mi universo.

Te di mi poesía
estrella de ilusión y de mensaje
como el ave plasmada en el paisaje
que trasciende del tiempo y de la vida.






No olvides visitar mi blog Presentimientos 




5 comentarios:

  1. Maravilloso poema es música que solo tus manos sacan de tu piano magico feliz inicio de semana aplausos desde el palco :)) Muchos Muas y abracitos :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y maravilloso tú mi Isidro...!!! Gracias por esos aplausos que con toda humildad y emoción recibo... ¡Abracitos y muchos,miles de muas...!!! 🎸 🎶 🎶 🎸 😊 😊 😊

      Eliminar
  2. I gave my poetry
    Star of hope and message
    as the bird captured in the landscape
    that transcends time and life.

    Words from your heart; others no more beautiful than these.

    Millions of kisses, Maria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks beautiful friend ... I give you my poetry and my song ... !!! ¡Millions of kisses for you too...!!! 🎸 🎶 🎶 🎸 ♫ ♥ 😊 😊 ♥ ♫

      Eliminar
    2. Gracias Maria por darnos a nosotros también tu poesía. Un abrazo amiga de letras del alma

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: