Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 1 de junio de 2016

La conciencia interna

La conciencia interna






Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. El tema de hoy es acerca de la conciencia interna. Los comentarios son muy bienvenidos.

Creo que la verdad en conocerse a sí mismo es como compartir

 su amor con otra. Que significa evolucionar a partir de un nivel de la mente y el corazón a otro en un estado superior de conciencia. Como este estado de conciencia crece, intenta iluminar a otros a tomar conciencia de tu estado mental y amor, ya que todos como una en la mente y el corazón. Todos los seres conscientes en el universo son como uno. Cuanto más parte de nuestra mente y corazón con los demás, más podemos ver el "YO SOY" en todos nosotros.

No tengo ninguna duda de que el conocimiento de nuestro verdadero ser dentro es también ser consciente del amor y el aprecio que viene de la verdad, la "iluminación universal". Cuando compartido o en comparación con otras "verdades", más que ampliar nuestra verdad, la más cerca de nuestra divinidad nos volvemos. La religión con frecuencia trata de limitar nuestra comprensión de la verdad, afirmar que nosotros, que define a nosotros, lo que es verdad y lo que no lo es.

Además, tenga cuidado de los que vienen bajo la apariencia de ser sus líderes, protectores y benefactores. Bien podrían estar fuera de engañar y mentir a usted para su beneficio personal o motivos equivocados. Ese no es mi manera. Sé que lo que es verdad para mí puede no serlo por la comprensión del otro, en función de su verdad o creencia.





Verdad, el amor y la comprensión son la mayor de las potencialidades para un cambio en esta realidad presente. Tal como lo veo, esta es la verdad de la unidad espiritual de la conciencia. Creo que esta unidad de la conciencia no es uno que puede ser concebido o contenido dentro de los confines de una sola mente finita. Es un concepto que está más allá de cualquier doctrina que restringen de cualquier enseñanza religiosa, política o incluso científica, al menos no nuestra ciencia actual. En el mejor de todos los sistemas artificiales que tenemos en su sitio son fatalmente defectuoso y se mueven como los buques en el mar sin timones. Estos sistemas están diseñados para mantener a todos sus seguidores en la oscuridad, la segregación y la que nos separa en lugar de unirnos como una sola.

La Unidad, al que está conectado cada uno de nosotros, es el tejido que conecta toda la creación. Cada sola hebra o hilo que une con todos los otros hilos que constituye el tejido o en la web de esta realidad en la que reside.

La Cábala habla de una entidad como "la madre que trajo toda la vida del universo". También se conoce como el Sagrado Femenino. En el libro de Proverbios, se identifica a sí misma como la sabiduría, la sierva de Dios. En los primeros cinco capítulos de la de los proverbios son su propio discurso sobre la forma en agradó a el Creador y cómo, por encima de todas las cosas, uno tiene que tener la sabiduría. Las escrituras en la Era de Acuario, es decir, la devolución de la tierra a su posición de partida en su viaje alrededor de la Vía Láctea, se menciona la venida del Sagrado Femenino, o así me ha llevado a creer.

Creo en la verdad de la unidad dentro de la web de la creación. Como cada uno de nosotros tiene su propio concepto de esta realidad, que somos nosotros para juzgar si el concepto de nuestro vecino es falsa o verdadera? Yo estaría más inclinado a decir que la imagen de cada individuo de la misma es comparable a ningún otro. No hay dos "verdades" son totalmente iguales. Tendría que decir que nuestra verdad expande a medida que nuestra conciencia y la iluminación crece. Es un ego inseguro que necesita tener la razón todo el tiempo, que necesita que su verdad sea el único.

Creo que la unidad de la conciencia, Dios *, * por decirlo así, quiere que nos convirtamos todos lo que ya somos. En este proceso, creo que nuestra verdad se expande, si tenemos o no la intención de expandirse.

Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

3 comentarios:

  1. Hola hermosa,es un tema muy interesante que todos deberian leer....Porque hay conciencias que necesitan ser liberadas de muchos yugos...Es algo también muy polémico pero muy importante...Gracias por compartir Cindy ¡Besitos miles hermosa...!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, puede ser controvertido, simplemente también muchos incrédulos. Sólo podemos rezar para que pronto se despertarán. Gracias tan mucho por su comentario amiga querida Maria

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa entrada llena de maravillosas reflexiones gracias cindy feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: