Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 8 de junio de 2016

La conciencia cuántica

La conciencia cuántica




Hola queridos amigos y seguidores, la bienvenida a mi blog. Espero que disfruten de la entrada de hoy sobre el tema de "la conciencia cuántica" Los comentarios son muy bien recibida, gracias.


El despliegue de los misterios del universo avanza mucho más rápido durante estos tiempos modernos de lo que hizo, por ejemplo, hace 50 años. Esto se debe en gran parte a los medios de comunicación de hoy en día, televisión, radio, periódicos, revistas, libros e Internet, que en sí mismo puede mover algo así como diez veces el volumen de información que el medio convencional de todos juntos.

Hoy en día se observará un crecimiento cada vez mayor en el interés por la espiritualidad que se manifiesta en la fe, visiones, sintiendo lo invisible, sabiendo lo que había sido previamente conocido a nadie, la física cuántica, y lo metafísico. Estas áreas están recibiendo más atención por parte del público en general que alguna vez fue dada a ellos en un momento dado en la historia registrada antes.

La humanidad tiene una fascinación, a veces hasta el grado de una obsesión, en aprender más acerca de lo desconocido y lo que hay más allá de esta * * realidad. Ha habido un aumento constante de las personas interesadas que deseen obtener más información sobre los extraterrestres, paranormal, la espiritual, la reencarnación, la magia, la fantasía y la brujería, por mencionar algunos. Los grupos de personas llamados cultos se forman en todas partes, pero no por favor, no por error los confunden con su versión negativa, lo oculto. Culto es sólo otra palabra para describir a grupos de personas que se reúnen deseen aprender sobre el fenómeno de la espiritualidad y lo sobrenatural.

Las creencias religiosas también caen bajo la definición de una secta. Cualquier creencias se pueden incorporar en el aprendizaje. Una vez más, si usted está buscando con la mente abierta, porque todas las personas contienen una pequeña

pedazo de esa verdad, usted puede encontrar estas palabras de sabiduría entre las palabras impresas en las páginas de los textos antiguos, pergamino y pergaminos, y de nuevo, por supuesto, la lectura de las palabras con una mente abierta y un corazón abierto. Los antiguos escritos que pueden tomar, pero hasta el momento y no más allá de ese punto. Lo que los libros hacen es darle la llave para abrir las puertas que van más allá del conocimiento terrenal. Pueden poseer una clave para los fenómenos cuánticos de la realidad y de la creación, pero esa clave es inútil si no persigue este conocimiento y sabiduría.

Creo que muchos de nosotros nacemos con una conciencia evolucionado superior. Es desafortunado que algunos de nosotros están aislados, derrotado, negado , o trabas puesto en nuestro camino, para perseguir cosas conocidas sin saber cómo se obtuvo el conocimiento, o lo que está dentro de usted debido a su "sexto sentido",

o sus visiones. Siendo forzado por los que nos rodean que persisten en la creencia de que seguimos su verdad, reprimir y olvidar lo que es tan parte de nosotros como nuestras extremidades.

Estos dones del sexto sentido pueden permanecer latentes durante un tiempo, pero nunca se irán. Ellos volverán a surgir en algún momento en los últimos años cuando el velo sea levantado brevemente para revelar un destello de lo que ha sido suprimida. Es posible adentrarse en una realidad alternativa, si una persona cree sin reservas y totalmente acepta estos fenómenos en sus vidas como parte de las infinitas posibilidades de la unidad universal de la conciencia.

"La gran ilusión:" antropomórfica? Sí, creo que sí, también tan real como tú y yo que es la fusión de diferentes realidades en su punto cero, la "Fuente"
.




Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.
Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

2 comentarios:

  1. Hola Cindy...Estoy maravillada ante estos artículos tan bellos e interesantes... Es un orgullo seas parte de Blogger House... Gracias por compartir... ¡Besitos miles hermosa...!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa entra llena de grandes reflexiones gracias cindy feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: