Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 5 de junio de 2016

Jurassic Park or Florida


Monster Alligator In Florida Looks Like Something From ‘Jurassic Park’







Se estima que cerca de 15 pies de largo.
.06/01/2016 12:19 am ET

Hola queridos amigos y seguidores, hoy me gustaría presentar algunas noticias frescas inusual de la prensa del Huffington Post. Que tengan un buen día y gracias por visitar mi blog y leer. Los comentarios son siempre bienvenidos


Prácticamente se puede escuchar el tema "Parque Jurásico" como ver estas imágenes de un cocodrilo gigante de explotación de árboles en todo el Buffalo Creek Golf Course en Palmetto, Florida.

El cocodrilo era tan grande que muchos creían que el video fue creado con la animación por ordenador - e incluso el tipo que lo grabó y publicó el clip en línea la semana pasada tenía sus dudas.

"No sabía si nos estuvieran tomando el pelo o algo así," jugador de golf Charles Helms dijo a ABC afiliado WFTS en Tampa.


El cocodrilo, que se estima en alrededor de 15 pies de largo, se parecía tanto como algo de una película "Parque Jurásico" que alguien añadió el material de archivo de una escena de la primera película:



Helms dijo Golf.com que la criatura sólo podía mover alrededor de 100 pies a la vez antes de parar a descansar. También dijo cocodrilos en campos de golf por lo general dejan a las personas solas.

"Es muy común ver a los cocodrilos en un campo de golf de la Florida y por lo general no son una amenaza para los golfistas," Helms dijo a la página web. "Caimanes salvajes son tímidos y no te molestes a menos que lo provocan o en la esquina de modo que se siente amenazado."

El caimán se ha convertido en una especie de mascota para el curso.

"La gente ha oído que está aquí y eso es todo lo que quieren ver lo que traerá espectadores a montar así que alguien puede obtener una imagen," Wendy Schofield, un empleado de la tienda de golf, dijo a la cadena NBC News 3 en Las Vegas . "No se molesta a nadie y que no le molesta."

El caimán incluso tiene su propia página en Snopes, el sitio mito que revienta, el cual confirmó que el material era de hecho real.

Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.
Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community


3 comentarios:

  1. La leche! Nunca había visto un pedazo de bicho así de grande! No me gustaría encontrarmelo de cerca...

    ResponderEliminar
  2. Wuau...La realidad supera una vez más la ficción... Fabulosa entrada Cindy... Gracias por compartir... ¡Besitos preciosa...!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa entrada gracias cindy por traer estas maravillosas letras gracias feliz semana

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: