Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

sábado, 4 de junio de 2016

JUNTO A TI






JUNTO A TI
♥Versos de un corazón apasionado♥

Las horas junto a ti
Transcurren suavemente
Me entrego tanto a ti
¡Y apasionadamente…!!!

Las horas junto a ti
caminan primorosas
y las pequeñas cosas
¡Florecen, porque si…!!!

Las horas junto a ti
son un caudal de fuego
de suspiros al cielo
en dulce frenesí.

Y es que este amor tan bello
al toque de tu ser
despierta los deseos
dormidos en mi piel…

Las horas junto a ti
me llevan  a olvidar
que eres gitano altivo
de un  hechizante mar.

Las horas junto a ti
transcurren suavemente
me entrego tanto a ti
¡Y apasionadamente…!!!







No olvides visitar mi blog Presentimientos




4 comentarios:

  1. How sweet and loving words can be when the music is playing in the heart! May your music continue to play for many, many years, Maria!
    I share in your joy, and joy is the happiness that does not need to end. A thousand hugs and kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello my dear Paula ... Thank you for your beautiful words You're a bright sun ... in half a day, warm night ... !!! It gives me great joy to know that you liked my verses, I send a big hugs and sweet, very sweet beautiful kisses...!!! ♥ 😊 ♫ 😊 ♥ 😊 ♥♫

      Eliminar
  2. Maravilloso poema encantador salido de de tu maravillosa pluma Mágica gracias por traer estas maravillas Muchos muas y abracitos feliz fin de semana gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un placer compartir mi Isidro ¡Muchos muas corazón dulce,sabor de melón....!!! :) ♥♥♥♥

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: