Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

sábado, 18 de junio de 2016

Jugando con mi amigo Jairo al ajedrez

            Jugando con mi amigo Jairo 
                         al ajedrez



Estaba jugando con mi amigo Jairo al ajedrez, cuando mi “Reina”, a pesar de mis continuas advertencias salió a pasear a caballo y sin escolta.
Salió creyendo que todo era de color de rosa, que los pajaritos cantan y las nubes se levantan. La chica estaba de muy buen ver, pero era más inocente que un bebé y pasó lo que era de esperar. No puedo culpar a mi amigo  por lo que hizo al verla sola e indefensa, cantando una de Carlos Gardel y saltando de cuadro en cuadro. Aunque yo en su lugar, después de raptarla, no le hubiera dado un hijo, hubiera tomado mis debidas precauciones y más en casos así “de aquí te pillo y aquí te mato”. En fin, son cosas del querer... del querer echar uno rapidito.

Desde aquí, quiero hacer un llamamiento: Si alguien ve a mi Reina, decidle que la perdono y que del fruto de su vientre, haremos un buen peón. 

Jordi Cabré Carbó

4 comentarios:

  1. La historia es sin duda uno que se ha dicho muchas veces antes, pero nunca he visto tal hábil uso de las metáforas de ajedrez y doble significado en el interior de tan pocas frases. Besos, Jordi!

    The story is certainly one that has been told many times before, but I have never seen such skillful use of chess metaphors and double entendre inside of so few sentences. Kisses, Jordi!

    ResponderEliminar
  2. Fabuloso...Ah como me has hecho reír... Ajajajajaja.....Las aves cantan y las nubes se levantan...Ajajajaja....ME ENCANTA...Gracias por compartir ¡Abracitos con cariño querido Jordi....!!! :)))

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa entrada llena de mucho humor gracias por traer estas maravillas gracias saludos cordiales

    ResponderEliminar
  4. Gracias Paula, Maria e Isidro por darme vuestra agradable opinión. Es un placer sentir que os ha gustado. Besos y mucho amor y salud para los tres es mi deseo.

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: