Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 27 de junio de 2016

HOY NO PUEDO QUERERTE

QUERIDO AMOR: 

Hoy no puedo quererte. Hoy no.







No porque mi corazón esté ocupado por otra persona, mi corazón es totalmente libre. 
¡Mentira!, no es libre. Tengo compromisos con mí persona, tengo cadenas con mi ego.

Hoy no puedo quererte porque mi corazón está herido. Pero descuida que no está herido de muerte.
Hoy no puedo quererte por mi pasado, por mis miedos, por mis fantasmas, por mi dolor.
Hoy no puedo quererte, porque estoy reparando, y ordenando todo este amor, este amor propio.

Hoy no puedo quererte, porque no te mereces un amor a medias, y yo tampoco. Podría quererte más, pero también podría quererte mejor.
Hoy no puedo quererte, hoy no.

Hoy no puedo quererte porque te quiero mañana y te quiero siempre.
Hoy no puedo quererte, porque te estoy queriendo desde ayer.
Hoy no puedo quererte, hoy no. 

Créeme que es una difícil decisión, pero necesaria. Soy presa de las obras de este corazón. Estoy sanando todo este dolor.
Hoy mi mente acusa al miedo. Hoy mi corazón se encuentra desolado en un rincón, aturdido de tanto dolor.
Hoy no puedo quererte, hoy no.


Hoy no puedo quererte, porque me asusta perderte. Porque no sé medir mi amor.
Hoy no puedo quererte, a pesar de que ocupes un pequeño lugar en mi memoria.
hoy no puedo quererte, hoy no.

Hoy no puedo quererte. Hoy mi alma debe ser feliz sola. Porque se está alimentando de un ego sano. Porque se está liberando de todo aquello que no me hace bien. Ya no me hace falta, no me hace falta, ya no lo necesito, ya no lo quiero.

Hoy no puedo quererte, hoy no.

Hoy no puedo quererte. Porque me quiero y me respeto, porque me mimo y me valoro. 

Hoy no puedo quererte, hoy no.
Amor mío, esta carta es para ti. Con mucho cariño y todo mi amor propio.




Recuerda Cupider@ que solamente hay un amor para toda la vida; EL AMOR PROPIO.




LES QUIERO CON MUCHO HUMOR

3 comentarios:

  1. Maravillosa entrada llena de mucho sentimiento gracias por compartir saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Wuauu...PRE-CIO-SO Poema La mirilla de cupido...Gracias por compartirlo,hoy yo si quiero quererte y seguir leyéndote ¡Feliz inicio de semana,besitos miles hermosa...!!! 😊 😊 😊

    ResponderEliminar
  3. Thank you, Cupid, for sharing excellent lyrics about the need to love yourself first, and to heal love's wounds before you try to love another. The words are plain and strong. Many kisses!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: