Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 22 de junio de 2016

Fragmentos de mi mente

Imagen de la Web




En mis brazos encontrarás dos razones
para sentirte segura y protegida,
en mis manos dos más para sentirte amada.



Enlazados nuestros cuerpos,
tal cual enredadera sin aparente forma,
a la vez con perfecto acople en sus espacios
fundiéndose hasta lograr un solo ser.



Sin rastro, sin huella, desapareciste de mi vida
aún vivo preguntando a la nostalgia que sucedió.
A tu amor me aferre cuando pasó el olvido
y le fue imposible arrancarte de mi.
Entonces el amarte se hizo eterno .
se que más allá en la distancia y el tiempo
te encontraré nuevamente.





Has causado un encono dentro de mi,
entre la mente que quiere olvidarte
y el corazón que no te quiere dejar de amar..



Si en el amor hay fuego,
entonces vivimos en un incendiode pasión.




En simple análisis fugaz de mi existencia,
determiné que para poder ver un mundo diferente
debo concentrarme en cambiar el mio.


          Xavier H.©






6 comentarios:

  1. Maravillosa entrada encantadora gracias por compartir feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Hermoso Xavier,me parece estarla escuchando con tu voz,con esa suave y tranquila calma con que declamas...ME HA GUSTADO MUCHO...Gracias por compartir... ¡Abracitos con cariño...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti querida amiga, me animaste a grabar, pronto lo tendré en audio. Abrazos

      Eliminar
  3. Qué nostalgia leo, lo que se siente al leer es imagen fiel a lo que siento. Me adivina, hago mías tus letras.
    Bellas Xavier.

    ResponderEliminar
  4. Los fragmentos de su mente que usted ha compartido son profundas, Xavier. Sus palabras son tanto soarin y terroso y que toquen el corazón. Muchas gracias por compartir.

    The fragments that you have shared are profound, Xavier. Your words are both soaring and earthy and they touch the heart. Thank you so very much for sharing.

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: