Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 16 de junio de 2016

Enfrente del hotel.

Cuando aquello que no dices lo cubre el olvido y la espera crea una despedida.



Te ofrezco mis ojos empapados en ayer y mis labios bañados en rojo desde que te conocí.
Para que si alguna vez coincide que se posan en ti, se grabe mi recuerdo.
Te ofrezco mi voz para que encuentres la calma en ella,
mi risa para cobijarte
y mi silencio para que te escondas en él.

3 comentarios:

  1. Hermosa prosa doS loboS... Gracias por compartir... ¡Besitos miles hermosa...!!!

    ResponderEliminar
  2. With offerings such as those, Two Wolves, who could ask for more? Thank you so much for sharing that which is within you.

    ResponderEliminar
  3. maravillosa entrada gracias por traer estas maravillas feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: