Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 5 de junio de 2016

EL DESPERTAR - CUENTO POETICO

                                                             EL DESPERTAR   
   



Ya no escuchaba los pájaros por la mañana, el sol dejó de acariciar mi cuerpo. La sonrisa de mis labios había desaparecido y en la escasa luz de mis ojos, se dibujaba la ansiedad. Sudores y temblores recorrían todo mi cuerpo en cada despertar, tras una horrible pesadilla. En mi deseo cabía soñar despierto con arrancarle el final al sueño y convertirlo en eterno. Un sueño jamás soñado, pero sí deseado, que me ayudara a liberarme y conseguir la paz.

De entre mis delirios, vi alejarse a mi voluntad junto a mi autoestima. No había buenas perspectivas de que fueran aparecer y eso no era un sueño. Ocupaba todo mi tiempo en conseguir la sangre que mi ajetreado corazón necesita para seguir latiendo, imprescindible para poder seguir adelante y hacer desaparecer ese dolor que recorría mis entrañas y parecía partirme en dos mis huesos. Quizás un día, me acabe acostumbrando y hasta lo disfrute, pero jamás como lo hice en mi vida anterior.

http://jordicabre-33.blogspot.com.es/2016/03/el-ladron-novela-corta-entera.html      

5 comentarios:

  1. Thank you for sharing this tightly-written narrative. The choice of stark imagery makes it more powerful. I am pleased that I did not feel as described in your entry when I awoke this morning, Jordi!

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja. Solo faltaría añadir ese tipo de terror nocturno a la noche, en este mundo loco. Un abrazo y felices despertares Paula.

    ResponderEliminar
  3. Impactante Jordi... Muy profundo y con un final impredecible... ME HA GUSTADO MUCHO... Gracias por compartir ¡Abracitos con cariño amigo...!!!

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa entrada muy interesante gracias por compartir feliz semana gracias

    ResponderEliminar
  5. Por haber dado vuestra opinión, no os daré un mordisco en el cuello ja,ja,ja,ja os dejare para el final
    je,je,je,

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: