Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

sábado, 25 de junio de 2016

Edición Especial: Blogger de Oro







Con el motivo del Primer Aniversario de Blogger House el blog y en el marco del Primer año de la comunidad Blogger House Propietarios, Moderadores y equipo Administrativo han instituido  el  Premio Blogger de Oro  dedicado e inspirado en  Juan Carlos por la creación y fundación del Blog más sólido e internacional: Blogger House  así como la contribución de  su red de blogs en la blogosfera en pro de  las áreas de Ciencia, Arte y Literatura. 

A la vez exhortamos a nuestros compañer@s Bloggers a que continuemos trabajando en pro de la ciencia, el arte y la cultura, un pueblo culto será un pueblo libre, sigamos sembrando el conocimiento que nos dará siempre una crítica y consciente libertad.
        Blogger House Administración continuará otorgando esta estatuilla en los festejos y aniversarios del blog Blogger House y de la Comunidad con el mismo nombre o en ocasiones extraordinarias.



¡Felicidades Juan Carlos …Eres un blogger de Oro!!!



No olvides visitar nuestra casa Comunidad Blogger House  ¡Os esperamos...!!!

6 comentarios:

  1. Mil gracias!! será un honor para mi lucir esta estatuilla en mis blogs, Blogger House es más que un blog y más que una comunidad de G+. Blogger House es un nido de sentimientos depositados aquí mediante la escritura por todos los Autores actuaes y pasados. Con gran satisfacción lo recibo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy feliz y emocionada Juan Carlos...No podríamos festejar los éxitos y satisfacciones que nos ha brindado a tod@s Blogger House sin reconocer a su creador... Efectivamente,la belleza e intensidad depositada en la escritura es lo que nos distingue,el honor es correspondido ¡Felicidades Juan Carlos...!!! 😊 😊 😊 ♫ ♥ ♥ ♫

      Eliminar
  2. Juan carlos eres de ese tipo de personas que reparten felicidad cada día, y que enseñas a vivir la vida de otra manera gracias por todos los momentos Maravillosos que me as Dado,y Blogger House es uno de ellos ,gracias y estoy muy feliz :)) eres la luz que ilumina el camino gracias

    ResponderEliminar
  3. Felicidades querido amigo Juan. Usted merecer este premio. Cuando escribo aquí en Blogger Casa, escribo sobre donde quiera mi mente se pregunta. Me gusta la fantasía y la imaginación. También me gusta su mágico universo. Astronomía y la astrofísica son también dos de mis pasiones a lo largo junto a la fantasía

    ResponderEliminar
  4. Su reconocimiento es bien merecido, Juan Carlos. Usted estaba allí cuando Blogger Casa estaba pasando por sus dolores de crecimiento y encontrando la forma en que debía operar e interactuar con a quienes contribuyen sus entradas. En cualquier proyecto, puesta en marcha es la fase más difícil y que vio a través de las rocas y arrecifes de llegar a buen término. Estoy feliz de haber recibido este premio. Saborearlo!

    Your recognition is well deserved, Juan Carlos. You were there when Blogger House was going through its growing pains and finding how it was to operate and interact with those who contribute their entries. In any project, startup is the most difficult phase and you saw it through the rocks and reefs of coming to fruition. I am happy that you have received this award. Savor it!

    ResponderEliminar
  5. Mis felicitaciones mas cordiales y de envidia sana amigo de letras. Que tengas muchos éxitos que te arropen y te inspiren hacia un buen éxito personal. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: