Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 21 de junio de 2016

DIVINO






Divino
♥Poema musicalizado♥

Has curado mis alas
y también mis heridas
has calmado mis ansias
estas ansias furtivas.

Y he podido volar
por tu inmenso querer
me enseñaste  a amar
¡Oh divino querer...!!

Divino
este amor es divino
como el mar, como el río
tan profundo y cautivo.

Divino…





No olvides visitar mi blog Presentimientos




6 comentarios:

  1. Maravilloso poema lleno de mucho sentimiento que solo tu pluma Mágica sabe sacar :)) muchos muas y abracitos:)) ♥♣♣♥ gracias Dulce Corazón de melocotón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Isidro...Siempre fiel y bondadoso para con mis letras y mi persona y eso si que es maravilloso... ¡Muchos muas amigo querido...!!!👍😙😘

      Eliminar
  2. Precioso poema y la música estupenda. Buen recuerdo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa...Gracias por tus palabras ¡Abracitos amiga...!!! 👍🌹😙😘

      Eliminar
  3. Maria, your poem is like a kiss from one's lover: heavenly and just long enough to be ready for another! I have included a link to a song by the American artist, Vince Gill. His song is titled "When Love Finds You." I hope that you enjoy it. Lyrics are on screen.
    Thousands of kisses! https://www.youtube.com/watch?v=o3PWhBp1OeM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Most beautiful words ... Thank you let me Paula beautiful friend, also a link to the song ... Kisses, thousands, thousands ... !!! 👍🌹😙😘 ♫ ♥ ♥ ♫

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: