Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 1 de junio de 2016

Cita a ciegas

Levantó la mano para poder saludarle. Él se acercó y le dio dos sonoros besos en la mejilla. Era la primera vez que se veían, "cita a ciegas" lo llamaban. Se había dejado convencer por su amiga, decía que era una nueva manera de conocer gente. Ella no estaba mucho por la labor, pero tampoco iba a perder nada por probarlo, y ahí estaba. 


A primera vista parecía una chico amable, algo tímido pero que al conocerlo más, no tendría ningún pelo en la lengua. Físicamente era mono, pero no era un guapo que te dejase sin respiración, lo prefería así que luego lo más guapos, eran los menos soportables. 

Se sentaron en una mesa y comenzaron a charlar. Pasaron las horas y se dio cuenta de que no quería seguir conociéndole. Lo había intentado, el chico era un encanto, pero no para Ella. Eran demasiado diferentes y siempre se decía que cuando una persona era para tí, se notaba desde el minuto uno, y Ella no había notado nada. 

Levantó su mano para despedirse y se fue, por lo menos lo había intentado. 

2 comentarios:

  1. La cita a ciegas...Hacía mucho no leía de ello...Precioso micro Yanira,me alegra leer un poco más de tu tinta ¡Besitos miles hermosa...!!!

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa entrada gracias por compartir saludos cordiales gracias

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: