Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 23 de junio de 2016

Agathar

Agathar 


Hola queridos amigos y seguidores / Hoy pensé que iba a compartir con ustedes una de las  hijos  historias de mis  me escribió de nuevo en 2006. Espero que lo disfruten, comentarios serían muy bienvenidos, gracias


Ella soñado con ser un niño otra vez en un planeta que fue nombrado Agathar.



Con valles, montañas hermosas malva púrpura y un cielo lavanda tenue sutil intercalados con nubes rosadas hinchadas. Y, oh, tan sorprendente y hermosa, un lago de color turquesa con ondas como una joya brillante en la luz del sol.


Hay otros niños pequeños aquí, y tienen alas de libélula! ¡Guauu! ¡Guay! Puedo verlos revoloteando alegremente entre los árboles de color púrpura.


Hay armonía, la paz, el amor y la tranquilidad en toda la tierra, el silencio y la paz se rompió sólo por el hermoso coro de pequeños pájaros cantores en el valle y la lúdica, la risa musical de los niños pequeños en el bosque allí a la vista.



Los niños pequeños con las alas de libélula dardo juguetonamente dentro y fuera, y, mira por allí! En el otro lado del valle se encuentra la superficie de lavanda tranquila de un gran mar interior, con diferentes capas de densidades de agua, una reacción similar a la del aceite y el agua. En las diferentes capas nadado muchas variedades de formas de vida acuática.


Los cerca de la superficie nadaron a través de su entorno fluido en las aletas en forma de alas, como cualquier ave se desliza con gracia en el aire.



Los bosques de púrpura y azul están bordeadas por campos soleados de tonos deslumbrantes de rojo, dorado, naranja, azul plata y amatista, constantemente cambiante colores como las olas en el agua, movidos por la luz, cálida brisa de verano.


Los lagos y vías navegables desde arriba aparecen como un reflexión rojiza del sol de, granada que se sienta en pleno mediodía anteriormente.


como Montañas de Distantes de color púrpura y Son el Cielo con nubes de color de rosa lavanda Agradables a la vista y Un Alivio para el Espíritu. Ah, y no Puedo Olvidar las cascadas de canto cristalino en el bosque, Allá por el árbol gigante. Escucho el sonido Como el de la como un millar de ángeles cantando en armonía con el pulso energético del Planeta Madre una Misma sí.

En Todo el valle hay más Más De ESOs Árboles gigantes, tan alto Que Me caigo de espaldas CUANDO miro Hacia arriba en el cielo! Las contradictorio Superiores desaparecen en Las rosa Nubes de de Por Encima, Y Si uno iba a subir a la parte superior, de ESTOS Árboles gigantes, Por Encima de las nubes, Se Dice Que SE Encuentra el Cadosee, las Personas diminutas Hobbit-Como con vistoso Alas polilla de.
El Cadosee viven en pueblos pequeños, muy unidos  viven en pueblos pequeños, muy unidos entre ellos construyeron las entrelazan ramas sobre las de los árboles gigantes que se . Allí, viven y comparten el amor, el cuidado y la felicidad.



Cansado de mi viaje a través de una tierra de belleza y maravilla, estoy acostado en la hierba suave en un lado que mira hacia la colina del mar interior con el suspiro del viento y el murmullo de las olas en mis oídos, y pronto estoy dormido.

Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

6 comentarios:

  1. Maravillosa entrada muy interesante gracias por compartir cindy gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querido amigo Isidro. Me agrada que les guste y espero que le resultará aún más interesante el paso del tiempo

      Eliminar
  2. Muy bella entrada,como siempre...Gracias por compartir.... ¡Besitos miles hermosaaaaa...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querido amigo. Creo que usted encontrará que es aún más interesante a medida que pasa el tiempo.

      Eliminar
  3. Thank you for sharing from that place in your mind that sees only beauty and gentleness, Cindy.

    ResponderEliminar
  4. Thank you very much dear Paula for your wonderful compliment.

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: