Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 29 de junio de 2016

AGATHAR PARTE SIETE

AGATHAR PARTE SIETE




"Bueno, usted tiene una opción, en realidad. Se puede llegar a la estación conmigo y coger el siguiente carguero de volver a la Tierra, y yo seré muy feliz que me paguen con valor de rescate para su barco. Piezas de la nave espacial son caros y, por no hablar de escasa, hasta aquí. es por eso que hablé a mi pareja Gena en la zonificación de un área del espacio en Aldebaran de un depósito de chatarra, o como alguna vez lo fue acuñado en un viejo término de la Tierra, como un mar de los Sargazos ".
Tres horas más tarde, Jansen fue una copia de seguridad en la perca del árbol después de un paseo hasta el ascensor Cadosee con marco de madera crujen. Ella no se había enterado de la mecánica de estos ascensores, excepto que trabajan en la fuerza centrífuga.

A medida ella iba a estar allí por un tiempo, ella decidió aprender no sólo sobre la mecánica del ascensor, sino también acerca de la cultura de la Cadosee y su coexistencia en armonía con su entorno natural.

Jansen llegó en la percha a tiempo para escuchar el rugido de motores y el fuerte chirrido de metal contra quién sabe qué, pero no podía ver fácilmente la fuente de la raqueta. Entonces vio algo que se movía. Allí era la nave de Neelix se levanta sobre las copas de los árboles donde había permanecido medio oculto desde su llegada. Se elevó, completamente por encima de los árboles, a continuación, se cernió donde QLPJ de Jansen había permanecido en un área abierta, pantanosa cerca de uno de los mares de Agathar.

Después de más el gemido de ellos y chirriando de acero, su nave comenzó a levantarse de su lugar del accidente. Su comunicador sonó, y ella se retiró el instrumento de la bolsa paquete que había colgado en una rama que salen del tronco del árbol. Ella presionó el botón para hablar y dijo, "Jansen aquí." Sólo había una persona en este sector galáctico del espacio que sería lo suficientemente cerca como a zumbar su comunicador, pensó.

"Está bien, mi amigo, usted es una mujer muy afortunada. Independientemente del tipo de sistema de propulsión que tiene en esa cosa que parece ser aún intacta y todavía puede llevarse de vuelta en línea. Pero por ahora, lo único que puede hacerla producir potencia mínima, lo suficiente como para que me ayude con el levantamiento necesito conseguirlo salir de este planeta. Decir la verdad, no creo que mi cubo de edad habría sido capaz de proporcionar suficiente por sí sola, "la voz de Neelix crepitaba sobre el comunicador.

"Así que aquí está el esencial del asunto, señora Teniente. El corazón, el interior, es estructuralmente intacto Cualquiera que sea el material estructural se llama, nunca vi nada parecido antes La mala noticia es que algunos de que el cuerpo recibe una paliza. , pero no es nada que no pueda ser reparado "Neelix le informó.

"Creo que en general, me gusta el pequeño individuo", pensó, y luego se dio cuenta de cómo el capitán Janeway lo había hecho.

"OK, Neelix, entregar un mensaje al capitán Janeway. Yo la entiendo y hacer lo que le ha ordenado, o es la solicitud de orden de una misma? No importa cuyo orden es. Haré lo que ordenó.

Hubo un silencio en el comunicador seguido de un sonido de clic. Ella oyó un gimoteo que se hizo más fuerte cada segundo como el polvo voló en el terreno debajo. Hubo varios sonidos de traqueteo fuertes como el tono de la lloriqueo creció más alto, seguido de un chu, chu sonido, a continuación, una fuerte explosión. La nave de neelix parecía brillar como las olas de calor por encima de una carretera asfaltada en un día caluroso y soleado. El segundo siguiente no había nada, sólo una nube de polvo. Neelix había partido de Aldebarán con su barco.

"¡Guau! A juzgar por el sonido, el Sr. Neelix tiene que poner su propia nave en la tienda o pronto estará fuera del negocio de salvamento ", pensó Jansen. Ella se detuvo un segundo más de rascarse la cabeza en el pensamiento, luego se volvió a unirse a sus amigos Cadosee.

Jansen casi topó con Meklon cuando se volvió para unirse a los otros. "Mis disculpas," dijo ella, tirando de su pie de distancia de donde había descansado en los dedos de Meklon.

Las manos juntas, ella se inclinó levemente y fueron a dar un paso atrás y sintió que golpear algo detrás de ella. Entonces oyó un estrépito detrás de ella, seguido de algunas expresiones Cadosee de frustración que se tradujeron en la Tierra hablan Inglés por su caja de intérprete.

Jansen estaba petrificado. Ella no se movió, ni ella se volvió a mirar. Ella sostuvo su mano contra sus labios y se mordió el dedo índice. Danko, el nombre de la Cadosee con quien colisionó Jansen acaba de, había llevado una bandeja llena de recipientes de madera llenos de alimentos hasta que fue eliminado de las manos. Se quejaba de los otros sobre Jansen de ser demasiado grande como para estar viviendo con ellos y podía tener permiso para echarla de la percha!


Una vez más, después de algunos segundos de silencio incómodo, Jansen escuchó a todos estallan en carcajadas. Ella suspiró de alivio.















Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.
Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

3 comentarios:

  1. Preciosa entrada cindy maravillosas letras llenas de grandes reflexiones gracias por compartir feliz semana : ))

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada Cindy,preciosas letras...Preciosa imágenes ¡Y preciosa tú...!!! 😊 😊 😊

    ResponderEliminar
  3. I hope that you have as much fun writing a serial story as I do reading it!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: