Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 30 de junio de 2016

AGATHAR PARTE OCHO

AGATHAR PARTE OCHO




Los vecinos de Meklon y otros miembros de la comunidad reunidas, y pronto se llegó a un consenso entre todos los presentes. Esa noche se llevó a cabo una ceremonia tradicional Cadosee de instalación de Jansen a la posición como Depositario y intermediario por cuenta de la Federación de Planetas para el planeta Agathar; para mantenerlo a salvo de cualquier y todos los medios de que dispone Jansen.
Su primera orden fue para desalentar la entrada de intrusos espacio planetario de Agathar. Después de esto, Meklon también instruyó a Jansen en las tareas de limpieza que iban a ser ejecutados en el lado del planeta, es decir, en la superficie del planeta.
Por debajo de los árboles era una red de cámaras y túneles dentro del gran sistema de raíces de árboles gigantescos de Agathar. Un centro de comando estaba equipado dentro de ese sistema de raíces. Tenía toda la más moderna tecnología de detección y comunicación disponibles en Agathar.

Los Agatharians no habían visto la necesidad de un custodio hasta la llegada de Jansen y se espera que su mandato sería muy breve.




"No voy a ser de mucha utilidad hasta que mi barco se devuelve al servicio, que es, pasando por los cálculos de Neelix, 13 días 13 horas y 42 minutos," Jansen declaró mirando Meklon. Ella agitó los brazos al tiempo que la expresión facial de una persona que estaba perplejo e ineficaz, las dos al mismo tiempo!

Meklon sonrió y respondió: "Eso está bien. Tenemos mucho para que usted haga en su posición de custodia recién nombrado a la espera de su regreso, ¿cómo se llama, QLPJ? "Meklon utilizado el término" QLPJ "ma bien curiosidad con una ligera mirada de perplejidad también.

"Quantum Nivel Saltador de Charco," Jansen llena los espacios en blanco. "Hyper velocidad de la luz de partículas antimateria Harmonizer-Fleet utilidad era la designación original. Puede saltar niveles cuánticos de la realidad. Hogar construido en mi propio patio trasero," Jansen añadió con cierto orgullo con una sonrisa. "Fue un trabajo del remiendo, descrito con precisión por un amigo que conocí en otro mundo. Lo llamó 'ingeniería de lado '".

Jansen continuó: "Tu ... bueno ... nuestro amigo, Neelix, parecía tener un buen ojo para lo inusual y lo único. Es lo inusual y lo único que a veces resulta ser más valioso que cualquier joyas o recompensa monetaria. Que se podía exigir lo inusual y lo único ha abierto la puerta a lo oculto. Esta es la parte fácil. La parte difícil es esto: ¿de verdad tienes las agallas para entrar por esa puerta? Es una puerta de su propia creación" Jansen terminó abruptamente y en voz alta, casi tirando Meklon de su taburete, rozando su nariz como la palma de la mano se levantó el mentón cuando el codo se deslizó de la barandilla de la plataforma.

Jansen se rió y dijo: "Está bien, Meklon. Te prometo que no voy a abrir la puerta de nuevo en su presencia. De todos modos, cuando puedo empezar mis funciones?"

Meklon la miró fijamente inexpresivo por un segundo, a continuación, recoger él mismo le dijo, "Oh, eso no va a ser por un tiempo, mi amigo. Usted necesita para sanar primero. No hasta que obtenga su barco de vuelta," Meklon añadió rápidamente.

En ese momento apareció una forma en la semi oscuridad. Fue Jají llevando una bandeja con copas que contienen muchas diferentes frutas de colores brillantes. Ella depositó la bandeja sobre la mesa al lado de ellos, acercó una silla y se sentó y esperó. Miró a todos y preguntó irónicamente: "¿He herido a los dos sin palabras?" Entonces ella sonrió y continuó, "Por favor, continúe, y tener tiempo para su nutrición también."




















"Ah," dijo Meklon, "Sí, por supuesto. El teniente Jansen y yo estábamos discutiendo algunos lugares posibles que puede visitar durante su tiempo libre. Ella mencionó algo acerca de los niños pequeños con las alas de libélula, una cascada de canto y algún tipo de extraña océano, uno con diferentes capas de color de agua, y ... "su discurso desvaneció mientras se rompió en Jají.


"Conozco esos lugares !," casi gritó de emoción. "Yo estaba allí cuando yo era un niño pequeño."

"Usted ve, el teniente Jansen, esta es la forma de nuestro hermoso mundo. Todo está en armonía, aunque este lugar que busca, que es en el otro lado de este mundo. Se aísla un pequeño continente, por sí solo en el medio de . un vasto mar. Aquí cada elemento contiene un mundo en sí mismo, uno igual a la otra aquí; el orden y el equilibrio de todas las especies; un equilibrio que no debe romperse si todas las especies han de sobrevivir ".

"Y esta es la razón por la que había dibujado en este planeta. Usted tiene un papel que cumplir en la historia continuada de Agathar. Uno que solo pueden ser cumplido por alguien especial de otro mundo. Se nos dijo que le habríamos conocer, incluso si usted es ajeno a lo que esa parte es y la razón por la que está aquí para desempanar en este momento. "Jají miraba Jansen con los ojos fijos, el estudio y la evaluación de ella a través de su propia percepción de Jansen.

"Su transporte llegará en la mañana que le llevará a los lugares que has descrito, en la parte de Agathar llamado Moro," terminó Jají. Una ráfaga de viento sopló a través de las gruesas ramas y ramas entrelazadas de los grandes árboles, provocando un sonido gemido como la de un barco alto de casco de madera en las olas del océano.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.
Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community




4 comentarios:

  1. Maravillosa entrada gracias cindy por estas letras tan maravillosas feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias con gratitud querido amigo para leer entradas de mi blog,.

      Eliminar
  2. Bellísima entrada Cindy...Aprovecho para desearos un feliz cumpleaños ¡Miles de bendiciones hoy y siempre amiga hermosa...!!! 👍🌹😙😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida amiga También me gustaría que seamos amigos desde hace mucho tiempo, y gracias por los deseo de cumpleaños y muchas gracias por leer mi blog entradas. Besos

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: