Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 26 de junio de 2016

Agathar, Part 4

AGATHAR, Parte 4





"Nosotros aquí no consumen otras criaturas vivientes. Hace eones que dejaron de usar eso como una fuente de alimento. Eso ha impedido tanto nuestro crecimiento. Se puede ver que soy más pequeña que usted, pero estamos mucho más saludable, y estamos mucho más alto en vibración espiritual. Es por eso que hemos sido capaces de curar tan rápidamente. Pero más sobre esto más adelante. Ahora hay que comer y recuperar fuerzas. Cuando se sienta más cerca de su normal, podemos hablar de por qué estás aquí y por qué estás tan ansioso.Agathar 
Mientras tanto, disfrutar de la maravillosa fruto de los árboles tentu, donde hacemos nuestras casas ".




Después de la primera cucharada de tentu en rodajas, el capitán Jansen comenzó a animarse arriba. Ella no habló de inmediato, dando a la hora de la comida para nutrir su totalidad. La fruta no era demasiado dulce para su gusto, pero fue alto en fructosa y glucosa, los nutrientes requeridos por todas las formas de vida humanas y animales.

A medida que continuó a comer, su mente se hizo más clara. El capitán intrépido luego presentó a sus anfitriones. "Mi nombre es Capitán Lana Jansen. Soy del planeta llamado Tierra. Soy una Tierra ser. Me disculpo por casi destruyan su casa, y estoy muy agradecido por su atención y comprensión." Después de un incómodo silencio, continuó: "Yo sé que el nombre de su músico es Jají ¿Puedo preguntarle su nombre, dónde estoy, y si usted sabe sobre la Tierra y sus habitantes? estaba perdido cuando aterricé aquí, y no sé nada? de donde estoy ".

Meklon habló: "Estoy Meklon. Aquel cuya música que es de sanidad es mi siempre pareja Su nombre es Jají y ella es experta en nuestras formas de curación usando cosas que crecen desde el suelo, desde el árbol tentu, y con los sonidos..la almohadilla sobre la que estabas mintiendo cuando se despertó utiliza luces de colores y sus vibraciones diferentes para ayudar con otras formas de curación."




"Meklon. , por favor dígame más. Sabe usted de la Tierra? ¿Por qué la gente come su única fruta? ¿Cómo supiste lo que necesitaba para comenzar la curación?"

Meklon. sacó una silla al lado de la cama y se hizo una respuesta al capitán Jansen.

"Hace muchos años terrestres fuimos visitados por una gran nave que estaba lleno de seres hostiles que caminaban sobre dos de lo que se llama pies. Eran enormes, más grandes de lo que con mucho. Aparte del hecho de que eran merodeadores, comían sin frutas u otras cosas que crecen desde el suelo. tenían un hábito que no podíamos aceptar. Hagan lo que comió, que tuvo que ser servido a ellos vivo! Después de ver que nuestra tribu sólo comía cosas que el planeta da a luz la. se llamaban a sí mismos Klings, o un nombre que sonaba como eso. eso ".

"Estaban cubiertos con pieles?" Jansen pedido. "Sí", fue la respuesta de Meklon. . "Suena como que eran visitadas por los klingon, una tribu guerrera siempre en busca de la guerra, es un deporte para ellos", dijo el capitán, "pero no explica cómo es que sabes tanto de mi clase de la Tierra. Por favor, cuéntame más."

Meklon. tomó una bebida para calmar la garganta y luego habló de los hechos, tal como los conocía.

"El klingon saqueada y saqueó como gran parte de nuestra existencia como pudieron, pero nuestro ser un pueblo pacífico, les hicieron salir antes. No teníamos armas o cosas para la guerra para dar a ellos."

Las orejas de Jansen estaban abiertas, y su mente estaba asimilando todo lo Meklon le decía, hasta el más mínimo matiz vocal. "Así que los klingon vino y se fue, y ustedes están aquí para hablar de ella. Supongo que es una prueba de que las guerras son inútiles, la crueldad anda mal, y que los medios pacíficos siempre ganará. Gracias, Meklon."

"Espera! Tengo más que decirle, Jansen. Unos siete días de la Tierra más tarde eran visitadas por una gran nave intergaláctica de algún tipo. Pertenecía a un grupo denominado Federación. Yo tenía miedo de él, aún más de lo que era de la nave Klingon porque nunca hemos han imaginado de este tipo de cosas. no construimos este tipo de máquinas aquí, y no tenemos ningún deseo de dejar este planeta! "


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.


Visit me at* http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

6 comentarios:

  1. Maravillosa entrada encantadora gracias por traer estas Maravillas cindy feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy satisfecho te gusta la entradas, querido amigo Isidro, gracias por leer

      Eliminar
  2. I like your original work because so much of you comes through when you write, Cindy. Kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el complemento maravilloso querida Paula

      Eliminar
  3. Es una historia fascinante Cindy... ME ENCANTA... Gracias por compartir... ¡Feliz inicio de semana,besitos miles hermosa...!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el maravilloso complemento querida amiga Maria, me complace mucho que haya disfrutado de la entrada

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: