Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 31 de mayo de 2016

Universo Mágico






Aunque hoy te comparto de mis letras en uno de los períodos más tristes de mi vida decidí nunca más escribir poesía o componer alguna canción, pero el destino me tenía preparadas otras sorpresas pues en el fondo, ése gusanito musical seguía en mi alma, tal vez sólo dormía, mientras mi corazón se reconstruía.

Cuando conocí a Juan Carlos, con sus publicaciones sobre Astronomía encontré que no todo es sólo luna y estrellas sino una infinidad de cuerpos celestes, galaxias, cúmulos de increíble belleza. Desde el primer día ambos nos apoyamos mutuamente… Él ha sido maravilloso conmigo, siempre apoyándome, por ello yo sentí el deseo de ofrecerle algo más de mí, yo, que tenía años sin componer una canción decidí que era la hora de volver a buscar la inspiración…Y la musa, despertó.
Componer una canción para mí es muy sencillo, sólo busco el momento propicio para ello, evoco en mi mente la imagen de la persona, pienso en ella, tratando de encontrar en su cotidianidad la profundidad de su ser, sus gustos o intereses, su personalidad y  lo que en mi inspira.
 Cuando compuse la primera canción a Juan Carlos yo me encontrada  en mi cama, era de noche pero a mi mente y corazón  llegaron las palabras y  la música,suave,romántica y rápidamente tomando mi radiograbadora de bolsillo empecé a repetir la canción y a grabarla pues si lo dejaba para la mañana probablemente ya no la recordaría. Así nació “Realeza.”





Yo misma no podía creer que hubiese compuesto un tema musical después de tanto tiempo….Luego vino el tema Caballero de la luna,si Juan Carlos es para mi el caballero de la luna,una joya en mi fortuna. 






Y  el ultimo pero para mí un tema muy especial que es  Universo Mágico





El blog Universo Mágico para mi es una hermosa Galaxia espiral y como toda galaxia espiral tiene sus brazos espirales,uno de ellos es Universo Mágico Público, quienes me siguen de cerca saben que ahí participo publicando artículos sobre Astronomía, al igual que lo hacen otros compañeros, con ello cubro algo que es una necesidad para mi  y que disfruto al hacerlo.
Soy una mujer de fe y mi fe y mi formación, ésa que me inculcaron mis padres me dice que soy hija de  Adán y Eva, pero me atrae mucho la idea de saberme polvo de estrellas…No entro en conflicto, creo que mis creencias y el polvo de estrellas son en mí una bella melodía y así creyéndome Eva y también estrella vivo mis días.

Hoy no te invito a mi blog, aunque si quieres llegar por mi encantada…Ajajajajaja…. Hoy te invito a Universo Mágico déjate seducir e inspirar por la belleza del Universo, ése que nos acerca más al nuestro, el que tenemos sólo al extender la mano, nuestro universo cercano.







10 comentarios:

  1. Estoy muy contenta por ti querida amiga María. No sé Juan Carlos personalmente sino a través de nuestra correspondencia sobre mágica Universo, he llegado a conocer bien a él. Como también tengo una gran pasión por la astronomía seguir a ambos Universo Mágico y Universo Mágico Publico religiosamente. Estoy feliz por los dos de ustedes, les deseo felicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me totalmente se perdió el vídeos, Usted cantó muy bien.

      Eliminar
    2. Hola Cindy...Gracias por llegar... Y por esa pasión por la Astronomía que nos ha unido,yo también admiro mucho tu trabajo y dinamismo... Y me alegra mucho te hayan gustado los vídeos... Muy pronto estaré grabando otros temas ¡Infinitamente agradecida,besitos miles hermosaaaaa....!!! :)

      Eliminar
  2. Buen martes a ti, María! No, vamos a cambiar eso. Una maravillosa martes a ti, María! Es un privilegio y un gran honor para ver su entrada de blog de hoy, leer sus palabras, escuchar la voz celestial de su canción, y estar presentes en la resurrección de tu corazón!

    Su musa siempre ha estado dentro de ti. Estaba en los recovecos más seguras de su alma, la curación. Ahora viene Juan Carlos, y entre ellos hay canto y la alegría, y por ti yo soy tan feliz! Comparto en su alegría y rezo para que Juan Carlos ve y atesora los dones extraordinarios que le has dado que están representados por las canciones de su corazón.

    Gracias por incluir las letras ti. Eso me permitió apreciar plenamente.

    Un millón de besos y abrazos y bendiciones de Dios sean con usted!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente martes y excelente semana para ti mi querida Paula...Siempre logras llenarme de emoción con tus palabras,precisas,bellas,es como si me conocieras de toda la vida y eso creo es muy especial... ¡Estoy muy feliz con tu comentario...!!! Y me alegra mucho que te hayan gustado mis canciones... ¡Gracias infinitas besitos...infinitos hermosaaaaa...!!! :) ♥♥♥

      Eliminar
  3. Maravillosa entrada encantadora ,gracias Maria estas lindad letras salidas de tu maravillosa pluma Mágica, como tu bien dices Maria gracias también al caballero de la luna ,que los dos sois una luz que alumbra el camino ,que vuestras publicaciones lleváis ILUSIÓN GRACIAS Feliz semana saludos cordiales :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravilloso TÚ mi Isidro,gracias por tu fidelidad a Juan Carlos y a mi y a todos nuestros entornos...Gracias por SIEMPRE ESTAR...Y eso no lo tiene cualquiera y nosotros lo tenemos,tenemos una amistad verdadera que trasciende distancias y fronteras....Gracias por tan bellas palabras corazón,dulce,sabor de melón ;) ...¡Abracitos y muchos muas...!!! :))) ♥♥♥

      Eliminar
  4. Bueno Bueno Bueno, supongo que la inspiración cuando llega no hay que frenarla, y si algo le sobra a María es inspiración, para mi María es una gran amiga y una excelente compañera de trabajo en la red, la amistad que nos une probablemente muera cuando dejemos de respirar, lástima que mis decisiones sobre mi vida me lleven a no volver a tener una relación sentimental basada en el amor, probablemente María hubiera sido la primera candidata. La vida a veces nos depara lo bueno cuando lo merecemos, y ya lo creo que después de tanto sufrimiento, tengo merecido lo mejor, María, Isidro, Chante, Cindy, son esas cosas en la vida que te pasan porque estás ahí, porque se es transparente como el agua cristalina. Gracias María, un honor tus dedicaciones, Gracias Gracias Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Carlos...Como he dicho en mi entrada eres un hombre maravilloso,cuentas conmigo así como yo se que cuento contigo,nunca ha habido una traición entre nosotros y se que nunca la habrá...Eres fiel a mis proyectos y yo a los tuyos...Confías en mi porque sabes de mi lealtad y sinceridad y me tienes a tu lado en todos tus espacios así como tú estás en los míos ¡Claro respetando nuestra libertad...!!! ... Quién necesita más? Quién necesita una relación de amor? Tenemos algo muy bello e importante,tenemos lo mejor...!!! Gracias a ti,desde mi alma y corazón...!!!

      Eliminar
  5. Esplendidas melodías y letras. Como bien te dice tu amigo Juan Carlos no hay que frenar, ni reprimir el arte que uno lleva dentro. Lo que sale del corazón como alas de un pájaro ruiseñor, hay que dejar que vuele libre regalando los dones que Dios te ha dado. Aunque no tengo el placer de conocerte en persona, te haces querer con tu escritura tu manera de hacer y sentir. Eso no pasa nunca desapercibido por un buen lector. Te mando a ti y a tu buen amigo Isidro pues si me consta, un fuerte abrazo de Oso sin romper ningún hueso y a todos los que se pasan por este magnifico blog mucha salud y amor

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: