Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 31 de mayo de 2016

Tipos de Hadas

Tipos de Hadas




Hola queridos amigos y seguidores. Muchas gracias de visitar y leer mi blog. Yo aprendido Que Hay Al menos dos Tipos de Hadas y pensé que iba a compartir con ustedes.
Los comentarios son siempre bienvenidos.

Los Sidhe, o raza espíritu, también llamado el Feadh-Ree, o las hadas, se piensa que por algunos que una vez fue una vez ángeles en el cielo que fueron expulsados por orden divina como castigo por su desmedido orgullo.

Algunos cayeron a la Tierra y allí se estuvo mucho antes de que el hombre fue creado, como los primeros dioses de la Tierra. Otras cayeron en el mar, y se construyó para sí mismos bellos palacios de cristal y perlas bajo las olas. En las noches de luna, que pueden caminar sobre del terreno, o aparecerá montando caballos blancos. Ellos sostienen jarana con su parentela hada de la Tierra, que viven en las hendiduras de las colinas, y bailan juntos en el suelo cubierto de hierba bajo los árboles antiguos y beben el néctar de las tazas de las flores, que es el vino de hadas.
Otros hadas, sin embargo, son demoníaca, y se les da a actos malvados y maliciosos, para cuando fue expulsado del Cielo cayeron en el infierno, y allí el diablo los mantiene bajo su dominio. Él los envía según su voluntad sobre las misiones del mal para tentar a las almas de los hombres por el falso brillo del pecado y el placer. Estos espíritus habitan bajo la tierra e imparten sus conocimientos sólo a ciertas personas malas elegidos por el diablo, lo que les da el poder de hacer conjuros, pociones de amor brew y trabajar hechizos malvados. Ellos pueden asumir diferentes formas, por su conocimiento y uso de ciertas hierbas mágicas.

Hay mujeres brujas que han sido enseñadas por ellos, y por lo tanto se han convertido en herramientas del maligno, son el terror de la vecindad, ya que tienen todo el poder de las hadas y toda la malicia del diablo. Él les revela secretos de horas y días, los secretos de las hierbas, y los secretos de los maleficios; y por el poder de la magia, pueden efectuar todos sus propósitos, ya sea para bien o para mal.


Las hadas de la Tierra son pequeñas y agradable de ver. Ellos aman apasionadamente la música y el baile y viven lujosamente en sus palacios bajo las colinas y en las cuevas de las montañas profundas. Se pueden obtener todas las cosas encantadoras para sus casas de hadas por el mero fuerza de su poder mágico. También pueden asumir todas las formas, y nunca sabrán la muerte hasta el último día en que su condena está próximo a desaparecer - para ser aniquilados para siempre. Son muy celoso de la raza humana que son tan altos y fuertes, y al que se le ha prometido la inmortalidad. Y que a menudo son tentados por la belleza de una mujer mortal y el deseo en gran medida a tenerla como esposa.





Los hijos de estos matrimonios tienen una místico naturalez extraña y por lo general se hacen famosos en la música y el canto. Son apasionados, vengativa, y no hacen buenos socios. Cada uno de ellos sabe que es de la raza Sidhe o espíritu, por sus hermosos ojos y su negrita, el temperamento temerario.

El rey de hadas y príncipes visten de verde, con gorras rojas atados en la cabeza con un filete de oro. La reina de las hadas y de las grandes damas de la corte se vistieron en una gasa brillante de plata, salpicada de diamantes, y su largo cabello, oro barre el suelo, ya que bailar en los greens.

Su campo favorito y lugar de descanso están bajo un árbol de espino. Un campesino moriría antes que reducir una de las antiguas espinos sagrados de las hadas, y que se sitúa generalmente en el centro de un anillo de hadas. Pero la gente nunca se ofrecen respecto a estos seres de hadas, porque ellos ven en el Sidhe como una carrera bastante inferior al hombre. Al mismo del que tienen un inmenso temor y el miedo de la potencia de hadas mística, y nunca interfieren con ellos ni ellos tropiezo a sabiendas.

Los Sidhe menudo se esfuerzan para llevarse a los niños hermosos, que luego se crían en los palacios de hadas hermosa bajo la Tierra y casado con compañeros de hadas cuando crezcan.

También se deleitan con buenos vinos y son cuidadosos para pagar el donante en bendiciones, porque ellos son realmente recto y honesto. Los grandes señores de Irlanda, en la antigüedad, con frecuencia dejarían un barrilete de vino más fino español en la noche, fuera en la alféizar de la ventana para las hadas, y por la mañana, se había acabado todo.


El fuego es una gran herramienta contra la magia de hadas porque el fuego es la más sagrada de todas las cosas creadas. Sirva solamente tiene poder sobre él. Ningún animal ha alcanzado aún el conocimiento de cómo extraer el espíritu de fuego de la piedra o la madera, donde se ha encontrado una morada. Si un anillo de fuego se hace alrededor de ganado u la cuna de un niño, o si un incendio se coloca bajo una mantequera, las hadas no tienen poder para hacer daño. Y el espíritu del fuego es cierto para destruir toda la magia de hadas, si existe.

Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.



Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

3 comentarios:

  1. Wuauu...Bellísima entrada mi querida hada ♥ Gracias por compartirla... ¡Besitos miles hermosa...!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias querida amiga Maria para tu comentario, Estoy muy satisfecho te gustó la entrada. besos

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa entrada llena de sentimientos gracias cindy por traer estas maravillas saludos cordiales

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: