Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 20 de mayo de 2016

Te perdí...!


Reflexiones de uno mismo:
Muchas veces nos dejamos en nuestro camino de la vida,
Muchos sentimientos que por  miedo  no  decimos
O simplemente por ser muy egoístas y luego nos,
Arrepentimos de no sacar esos sentimientos:
Decir un te quiero mama!!
Como estas papa!!
O simplemente llevarle un café a esa persona que te aguanta los malos humores , que esta a tu lado y te apoya
No todos días tenemos ese día perfecto
O ese día que todo sale bien.
Somos como esa gran catarata que fluye y deja caer esa gota que refresca el  corazón.

naturaleza, planta, blanca
Esos sentimientos son como una flor que llena de alegría nuestra vida ,ese perfume con olor a aire limpio nos llena de sabiduría
O ese sueño que se despierta en nuestro interior.
Di lo que sientes Luego puede ser tarde no dejes de decir lo que sientes 



Dame ese oxigeno de tus labios
Dame esa fuerza que necesito 
¿No te quiero perder?
Eres mi sueño
Eres mi realidad
Eres mi sentimientos
no dejes de  decir lo que sientes por tener miedo
 luego te puedes arrepentir
Nuca es tarde si expresas esos sentimientos que tienes dentro de ti
Flores amarillas bajo Sunny azul y blanco del cielo nublado
Se siempre positivo y no tengas miedo a expresar lo que sientes eso es ser valiente.


La vida: http://isidro1.blogspot.com.es/


5 comentarios:

  1. Mi querido Isidro...Qué puedo decirte que no te haya dicho ya...Eres maravilloso...Y que ME ENCANTA la fuerza y a la vez sensibilidad que irradia tu tinta...¡Es un orgullo y gran alegría contar con tu amistad ¡Abracitos y muchos muas :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria esto solo de consigue con tus presentimientos ,que son fuente de inspiración, y doy las gracias desde mi corazón de aprendiz de la vida ,por tu gran amistad ,y estoy muy orgulloso de ti, dulce corazón de melocotón :))) muchos muas y abracitos feliz semana♥♥♥ :)))

      Eliminar
  2. ¿Qué puedo añadir a las cosas que María ha dicho sobre usted y su obra? Voy a conciso y de acuerdo con ella, y enviar muchos besos!

    What can I add to the things that Maria has said about you and your opus? I will concise and agree with her, and send many kisses!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Paula Koval por tus maravillosas palabras eres muy especial ,y tus palabras iluminan el camino ,gracias feliz semana y un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. Cuando he leído este escrito tuyo Isidro no he podido dejar de pensar en la verdad que hay en el. Es sin duda una de las verdades que encierra la vida, La esencia de la buena compañía y del amor duradero. Algo que no se valora y se da pr hecho, se despreocupa uno y se descuida. Lo grave de esas verdades que cuentas, es que muchos lo aprenden cuando es demasiado tarde y han perdido al ser querido o se ha marchitado. Un abrazo y mis felicitaciones por tan buen consejo.

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: