Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 9 de mayo de 2016

SÓLO 200 CARTAS




A veces es  muy triste el adiós, quizás porque no sabemos cómo despedirnos o no nos enseñaron a hacerlo, no nos enseñaron que para decir adiós no es menester hacernos tanto daño, porque finalmente, nadie es culpable de haber amado. No podemos ser jueces de un corazón  ilusionado.





          SÓLO 200 CARTAS 
         (Poema musicalizado)

Sólo  200 cartas 
me devolvió el correo
pero no regresaban
mi soledad sin tiempo.

En un paquete expreso
me devolviste en sobres
las cartas que llevaron
ilusiones de cobre.

En él no se encontraban
mis noches de deseo
la llama de mis besos
ni la ansiedad de mi alma.

Me devolviste cartas
en muestra del adiós
Pero te hizo falta

Regresarme el amor.









No olvides visitar mi blog Presentimientos






6 comentarios:

  1. No me puedo imaginar cómo me sentiría recibir un envase de este tipo. Me gustaría estar adormecido, mucho más allá de la capacidad de expresarme como usted tiene. Si esto ocurrió o no, todavía tiene su dolor sentía. Que el Señor esté con ustedes. Muchas besos, Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula...Este tema se lo escribí a una amiga,ella se enamoró de un hombre que por circunstancias de la vida fue a dar a prisión,durante todo el tiempo que él estuvo en la cárcel ella no dejaba de escribirle...Cuando él salió libre ella lo esperaba ilusionada,sin embargo él le devolvió todas sus cartas y se fue con otra.....Si,hubo mucho dolor detrás de este poema. Gracias por llegar amiga,siempre precisa en tus palabras,tienes una gran sensibilidad y percepción... ¡Besitos miles hermosaaaaa...!!! 😊 😊 😊

      Eliminar
  2. Maravillo poema precioso lleno de sentimiento especial que llega al alma gracias por compartir , dulce corazón de Melocotón muchos Muas y muchos abracitos :))♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Isidro...Siempre llenando de belleza y calidez mis letras... Eres maravilloso...♥♥♥ ¡Muchos abrazos corazón dulce sabor de melón y muchos muas...!!! :)))

      Eliminar
  3. Entrañable y triste poema de amor, que el correo tal ve malogró su cita y que el tiempo no perdonó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi... Que alegría tu visita y siempre profundo y exacto tu comentario...¡Gracias maestro,os mando abracitos con cariño...!!!😊 😊 😊

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: