Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 5 de mayo de 2016

SIN CARICIAS -POEMA


                  
               SIN CARICIAS
                 
                 
           Caen resbaladizas, saladas, cuando deberían ser              amargas, como lo es mi alma que llora por dentro sin las alas soñadas.
Volar, volar con la brisa y el sol calentando mis mejillas quería.
Me pierdo por parajes en la lejanía, por caminos
y veredas caigo en la penumbra de mis angustias y desdichas.
Del amor soñado, de abrazos tiernos y profundos besos que jamás he encontrado.
Mis alas se adormecen y mis deseos que no he olvidado, no serán posibles ya a tu lado
Caen resbaladizas, saladas, cuando deberían ser amargas, como las plumas de mis alas ya marchitas, sin haberte amado, sin haber volado. 



autor 

    Jordi Cabré Carbó .  

  jordicabe-21@hotmail.com 

http://jordicabre-33.blogspot.com.es/2016/03/el-ladron-novela-corta-entera.html >

2 comentarios:

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: