Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 23 de mayo de 2016

Portal de las Hadas Parte 2

El Portal de las Hadas  Parte 2


Hola queridos amigos y seguidores. Hoy quiero compartir con ustedes la parte 2 del portal de hadas. Gracias por visitar y leer mi blog. Los comentarios son muy apreciados.

Entrando en el reino de las Hadas

¿Quiénes son las Hadas?






Aquí nos encontramos entre los árboles,
muy cerca, para los que ven;
Bailar en la hora de la medianoche,
a través glorioso poder de la luz de las estrellas!
las manos entrelazadas y los pies terrosos,
Feliz parte pero feliz reunión!

¿Cuáles son las Hadas? Usted puede escuchar su alegre risa, como el tintineo de un arroyo, ya que piden a sus las adivinanzas en la luz de las estrellas: "¿Cuántos pétalos hay en una flor silvestre" "Si un búho se posa de un roble oscuro en el filo de la medianoche, cómo muchos ratones de campo tendrán que ponerse en su camino a casa? "(Ninguna, porque él ya ha comido!)
Es un poco como plantear la pregunta: "¿Y quién es usted?" ¿Cuántas páginas de un libro se puede llenar, querido?

Hablemos en términos generales al tratar de llegar a alguna respuesta. Sabe que, como su relación con las Hadas se hace más fuerte se llega a entender la información más específica acerca de cada uno de ellos, que busca su amistad y comprensión.

Las Hadas son generalmente tímido de los humanos. Tenga conscientes de que pueden pasar algún tiempo observando a ver si usted es uno de "su gente", antes de revelarse a sí mismos. Como nosotros, ellos juzgan basados en la vibración de su energía, su pensamiento, y tan importante, sus obras!

No llevan su corazón bondad hacia los demás? ¿Está bien a los animales? ¿Se preocupan por la Tierra? Son aquellos niños de dulce semblante? ¿Son honorable? Nos van a dar su amor?

Faeries son especialmente aficionado a los niños que, sin embargo, no haber tomado en los caminos del mundo, estando en sintonía con su energía. Estos niños son a menudo capaces de ver Hadas. La próxima vez que tu pequeño fija atentamente por encima del hombro centrado en lo que parece ser nada, ser conscientes de que, de hecho, pueden estar interactuando con un Hada o un ser angelical.

Hadas y los humanos comparten una característica importante. Nuestro ser interior y Hadas son dos creaciones hechas etéreos de energía pura. Hada de energía vibra más rápido que el nuestro, pero más lenta que la del Reino Angélico. Ellos son los guardianes de la Tierra física, y su energía se compone de una densidad que les permite una extraña combinación de forma etérica y física. Lo suyo es la capacidad de aparecer en una forma sólida cuando quieren que se puedan ver y más tarde a existir como la luz cuando se hace necesario a desaparecer en las sombras.




Las hadas son poderosos sanadores inmersos de las maneras de edad y hábil en la tradición de hierbas. Tienen una comprensión innata de percepción de las necesidades de la Tierra. Maestros de la manifestación, su magia involucra la poderosa, singular centro de su pensamiento, combinado con un corazón sin trabas, ya que atraen la energía de sus intenciones en forma física.

seres sin complicaciones, su corazón está libre y salvaje. Son apasionadamente comprometidos con sus creencias y leal a sus seres queridos.

Las Hadas tienen un gran sentido humor. Se ríen de chistes, en sí mismos, el uno al otro, y sin duda se ríen de la vida! Tienen un que retiñe, la risa hilo de araña como el sonido de las campanas de las Hadas de las flores diminutas, Sílfides, y sprites. Se acompaña a las risas de vientre retumbante profunda de gnomos, enanos y duendes traviesos. Se ríen porque su corazón está feliz y agradecido, y expresan esto a través del ritual del canto, la danza, fiestas y celebración!

Amigos con la incertidumbre, la luz del corazón con coraje, envalentonado por la alegría con una creencia que nunca se apagará en la infinitud de lo que es posible, estos seres maravillosos tienen mucho que enseñar a los que sean lo suficientemente valientes para aprender.

Muchos de los que han sido transportados al reino de Hadas a través de cuentos contados a nosotros cuando éramos jóvenes, y luego lea atentamente estas historias queridas como los adultos, han mantenido nuestra conexión. Los seres humanos que comparten una afinidad con Hadas Hadas tienen muchos amigos que apoyan y ayudan en todo tipo de formas, desde la búsqueda de las llaves del coche de uno, para ayudar con la concepción de un niño que tanto orado.

Comprender que es el amor puro para ellos que les hace salir de su escondite a medida que buscan involucramiento con usted. Ellos se sienten atraídos por su amor y compromiso y desean comunicarse. Se detienen a escuchar, inclinando la cabeza cuando oyen reír, y ellos tienen sus pequeñas manos para coger sus lágrimas cuando se caen en el edredón por la noche como la luna brilla a través de su ventana.

Para conectar con las Hadas y entrar en su reino, es suficiente para creer en su existencia y hacer un llamado a ellos con amor y sinceridad. Hadas están en todas partes, pero es posible que sea más fácil para percibir su presencia y comunicarse con ellos cuando estás fuera en la naturaleza o en algún lugar donde hay un montón de plantas y animales.

Puede pedir a las Hadas orientativas, el apoyo y la curación en cualquier asunto. Explíqueles su situación y de exponer su petición de amor y gratitud por la ayuda que traerán. Si desea un poco de ayuda extra en conexión con las Hadas, se puede recurrir a una de las reinas de Fairie para ayudarle. Las reinas de las Hadas son similares a las diosas. Algunas de las principales son las reinas Faerie Aine, Cordelia, Dana, y Maeve. Sólo tiene que llamar a ellos como si estuviera llamando a una diosa, y pedirles que guiará y ayudará a conectarse con las Hadas.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.


Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

4 comentarios:

  1. You have beautiful illustrations here with a fascinating article. The fairies are peaceful and loving, and sometimes given into mischief. Our lives would be improved if we lived them in the same manner. Thank you for sharing, Cindy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada y muchas gracias Paula Para Tu maravillosa comentario. Yo creo que esto sería un lugar mucho mejor si vivimos de acuerdo con las estándares de las hadas

      Eliminar
  2. Es una entrada DIVINA....Mi niña interior y todo mi ser agradecen la hayas escrito ... Gracias por compartir.. ¡Besitos miles hermosa...!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa entrada llena se sentimientos muy especiales gracias cindy por traer estas maravillosas letras saludos cordiales

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: