Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 18 de mayo de 2016

Polvo de hadas y Paz

Polvo de hadas y Paz



Hola queridos amigos y seguidores. Hoy yo tener un corto hada
cuento acerca de mundo paz. yo Esperamos que disfrute de la historia, gracias por visitar y leer. Los comentarios son siempre bienvenidos



¿Conoce el secreto que hace que el mundo gire alrededor?

El único que puede detener las guerras?

Eso traerá la paz y la felicidad para todos?

El único que puede mover una montaña simplemente por pensando ello se mueva?

La fuerza que puede hacer que las repiques  grandes gran
trueno estrellarse seguido por grandes destellos de luz siniestra en oscuro nubes,  Entonces, de repente, la luz brillante emiten desde la oscuridad por encima de, que se disperse y calmó y la esfera de oro del sol brille a través y cálido Madre Tierra para traer la belleza de la vida de melodías y su sinfonía de colores? Los que  llevar armas de guerra y destrucción convertirlos en instrumentos de paz?


Ninguno sufrirá o tener hambre de la generosidad de nuestra Gran Madre Tierra, Gea, puede alimentar a todos.

Un cervatillo recién nacido descansa sobre una alfombra de color verde moteado por el amarillo sol en algunos lugares. Levantarse con las piernas temblorosas, por primera vez, se pone de pie tambaleante mientras que la exploración en asombro, con grandes ojos marrones de la cervatillo descubriendo, el mundo a su alrededor ello se llena de color.

La madre y el niño se sientan en una vieja mecedora de madera en el porche; madre abraza a su hijo con amor a su pecho mientras suavemente tarareando una melodía mientras se mece en paz el balancín crujido, crujido de ida y vuelta.

Una miríada de mariposas en el gran viejo roble juega la etiqueta con una compañía de hadas riendo en la sol, girando en jugando acerca de rama en rama, el establecimiento de las hojas a revolotear como si 


Las hadas voló salen en una ráfaga de partículas de polvo, brillantes, diminutos, a la deriva en las primeras, para arriba corrientes, de aire de la mañana, para flotar, finalmente, volver a bajar por todas partes sobre el campo como el polen.

A medida que el polvo de hadas mágico brillante llena la mezcla de aire y la mezcla con la luz del sol de oro por la mañana, el amor y la paz llena todos los corazones de las personas afectadas por este polvo mágico.

Las fuerzas que pueden hacer todo esto? Están a su disposición para su uso siempre que lo desee! Ellos son el amor, la bondad, la compasión, la empatía y armonía. Estos son la esencia de todos los vivientes con todas las cosas en el seno de la Gran Madre Gaea, que llamamos Tierra.


Cuidado y amor el uno al otro y el cuidado y el amor de la madre Gaea, que ama y nutre a nosotros, es todo lo que necesitamos para ser felices. Sin duda, tenemos que los bienes materiales para la ropa y refugio, y un coche para llevarnos a donde tenemos que ir, e incluso un teléfono inteligente para comunicarse con quienquiera que deseamos, pero nada debe venir antes que el amor y el cuidado de nuestros semejantes, incluyendo la Tierra viviente sobre que vivimos.


Cynthia ©--

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

6 comentarios:

  1. Pensamientos e ideas pacíficos fluyen de un corazón suave y tranquila, Cindy. Muchas gracias por compartirlos.

    Peaceful thoughts and ideas flow from a gentle and peaceful heart, Cindy. Thank you so much for sharing them.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Paula por las hermosas palabras. Muy apreciado

      Eliminar
  2. Divina entrada...Divina imagen ¡Y divina tú...!!! Gracias por compartir ¡Besitos miles hermosa...!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el maravilloso complemento querida amiga María {:o)❤

      Eliminar
  3. Maravillosa entrada llena de un sentimiento especial gracias por traer estas maravillosas letras gracias cindy feliz semana saludos cordiales gracias

    ResponderEliminar
  4. Bom Dia,Isidro!Que belo conto!Precisamos espalhar bons sentimentos..Por palavras?Sim!Vamos fazer a diferença neste mundo!Uhuuu!Você já começou a fazer a sua!Abençoada semana! : ) : )

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: