Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 11 de mayo de 2016

Poema de Juan Sin Miedo

Criaturas del infierno,
muertos vivientes sin vida,
sois la angustia temida
de las aguas del Averno.
En las noches de invierno
aunque os tema un inocente,
donde el bien esté presente
cese ya esta maldición,
sea vuestra perdición
y éste un dicho consecuente.
No me tienes desmayado,
fantasma payaso y bufón,
no asustas mi corazón,
lobo hombre edulcorado.
Vampiro desangelado,
este ultimátum os doy:
¡iros, que a vosotros voy!
o venza este don valiente
de mi espada blandiente
porque Juan Sin Miedo soy

(Décima espinela)


Si te apetece puedes visitar mi blog:
 

3 comentarios:

  1. ¡Ay, pero que ternura de letras...!!! Una delicia Amantísima Marisa ¡Gracias por compartir,besitos miles hermosaaaaaa....!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola queridísima María,
      Ya sabes que la décima espinela es una de mis pasiones. Esta décima fue una de mis primeras composiciones. Me alegro de te guste. Para mí es un honor contar con tu disfrute.
      Un besazo, guapísima!!

      Eliminar
  2. Maravillosa entrada encantadora llena de un sentiento especial gracias por compartir saludos cordiales feliz semana gracias :))))

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: