Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 4 de mayo de 2016

Paz

Paz

Hola queridos amigos y seguidores. Hoy me gustaría compartir con ustedes un breve poema sobre el amor una paz. Gracias por visitar y leer mi blog



Sí, yo creo en la tierra de los arco iris

donde todo es tan dulce como la miel de las abejas,

y todos los caminos están llenas de las carreteras están forrado con de polvo mágico chispeante.


Aunque de que el mundo en la actualidad

está completamente caótico

está en piezas que y en el trastorno,

existe todavía la luz del amor y la magia

fluir por sobre la tierra sitiada;

a través de las gruesas nubes grises, y las lágrimas de la 

desesperación parece que hay siempre hay una un rayo esperanza,

como un caballero de brillante armadura con la lanza en la mano,

cabalgando en la batalla sobre el lomo de un unicornio blanco.

Esa esperanza se vive en sus corazones y mentes, queridos!

Es el lugar donde la luz pura del amor vendrá a descansar.

Si va a tomar el tiempo para mirar hacia dentro,

y sentir lo que reside en el corazón y el alma va a saber:

Me pongo mis brazos hacia abajo y pelearé no más!





En el amor y la luz,

Cindy, la Señora de hadas


Thank you very much again, dear friends, for visiting my blog. Please share your thoughts with us, if you will. Have a great day. 

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

5 comentarios:

  1. La paz no es difícil de conseguir y no es imposible de mantener. Tiene usted razón, Cindy, que comienza desde dentro. No hay que tener miedo de compartir con los demás, una persona a la vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario reflexivo querida Paula. Si la paz sólo se puede alcanzado el interior. Besos

      Eliminar
  2. Es una entrada sublime Cindy...Y esa imagen del unicornio es bellísima... Gracias por compartir... ¡Besitos hermosa...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María yo soy de modo muy Agradezco sus pensamientos y comentarios. Sea bendito querida amiga

      Eliminar
  3. UNA entrada muy especial un lindo poema cindy lleno de mucho sentimiento gracias por traer estas maravillas feliz fin de semana gracias

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: