Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 13 de mayo de 2016

Orbes y extraterrestres Registros Akáshicos

Orbes y extraterrestres Registros Akáshicos  













Hola queridos amigos y seguidores. Bienvenidos a mi blog, el tema de hoy será sobre extraterrestres y orbes según a Akashicos expedientes. Muchas gracias por su visita y lectura. Un comentario se apretiated en gran medida sin importar lo

Serán los seres humanos jamás podrá ver extraterrestres (ET) ?

Sí. Ya es capaz de ver a los seres de fuera de este mundo. "Seres" pueden ser seres espirituales como los ángeles, así que vamos a utilizar el término "ET" para describir los seres físicos reales o manifestaciones físicas de los seres de fuera de este mundo. ETs son actualmente visibles para los seres humanos. La cuestión de si o no se pueden ver o si lo hace ver ellos depende de ti


Algunos de ustedes tienen un contrato para trabajar con la vida extraterrestre, o si tiene un contrato para ir a través de una lección o proceso de crecimiento personal que se derivan de un encuentro con un ser extraterrestre. Aquellos de ustedes con estos contratos puede y va a ver a los extraterrestres en el plazo y en las formas que le ayudan a cumplir estos contratos.
Muchos de ustedes no tienen este tipo de contratos y no tienen ningún propósito divino para ver extraterrestres. No serviría a ver seres físicos, aunque se interactuar con ellos en forma de espíritu. Esto se hace a menudo con los ángeles y otros seres espirituales. Incluso si usted tiene la capacidad física para ver extraterrestres, no verlos, y no se cruzan con ellos a menos que su yo superior determina que le servirá para hacerlo. De la misma manera, es la misma función por la cual si no tienen el propósito de cumplir con una determinada persona en esta vida, no se va a cruzar caminos con esa persona.




Cada uno de ustedes tiene las herramientas mecánicas necesarias para ser capaz de ver los ET. Se puede ver con sus ojos todo lo que existe físicamente. Pero la mente humana es brillante en el bloqueo de las cosas. Muchos se han hecho pruebas para demostrar que uno puede mirar una foto y ver algo totalmente diferente a lo que otra persona ve en la imagen. Su visión depende de lo que eres y cómo su mente se ha entrenado para dejar fuera cierta información y observa otra información. Algunos de ustedes pueden tener un encuentro con un ser físico de otro planeta, pero no lo recuerdo, o no se registra como real en su mente. Una vez más, siempre hay una razón para lo que se experimenta en esta vida. Sus mentes son brillantes para protegerse de ver las cosas que usted no está listo para ver.

Incluso si usted tiene un encuentro con un ET, si usted no está listo para hacer frente a las preguntas del encuentro subirá para usted acerca de la naturaleza de la realidad y lo que es posible en este mundo, entonces su mente se bloquearlo. Esta función es un dispositivo brillante y muy avanzado que tiene en sus mentes para proteger a sí mismos.

Cuando se produce el primer contacto?

La noción de Primer Contacto es uno que ha sido creado por la gente, y vamos a definir aquí porque tiene varias definiciones en su conciencia colectiva. A los efectos de esta respuesta, el Primer Contacto es un evento en el que toda la humanidad llega a reconocer la presencia física de extraterrestres en el planeta. Es el tipo de evento que usted ha visto representada en las películas. Se produce cuando hay presente suficiente de ET y visto físicamente, o si hay suficientes personas que han tenido encuentros, y no hay prueba suficiente evidencia para forzar a la mayoría de los seres humanos para reconocer la presencia física de extraterrestres.

No hay una fecha prevista para el primer contacto, aunque no parece que puede venir en cualquier momento pronto. Primer contacto más probable es que no va a ocurrir como un evento grande, singular, como una nave espacial que llega de una manera masiva y difusión en la televisión. En cambio, es más probable que continúe a ocurrir la forma en que ha estado ocurriendo, que es uno por uno. Se va a pasar como cada uno de ustedes que tiene un contrato para trabajar con despierta de ET a dicho contrato, ya sea por tener un encuentro o mediante la presentación de reconocer y honrar el hecho de que los extraterrestres ya han sido parte de su vida.

Sus contactos individuales con los ET operan bajo las mismas reglas y dinámicas como sus contactos con los demás seres humanos. ETs pueden aparecer como seres humanos o como algo que no sea humano. Cuando se encuentre con un ET, es debido a su ser superior y la parte más alta de ese ser han acordado reunirse. Siempre hay una razón basada en el beneficio final más alto, a pesar de que a veces puede venir en forma de una experiencia desafiante.






Los encuentros con extraterrestres son más a menudo para un propósito benévolo, y muchos de ustedes que tienen estos contratos para trabajar con ETs no cumplirá pronto un "extranjero". En cambio, uno se da cuenta de que algunas de las personas que han estado en su vida eran ETs que visitar desde fuera de este mundo.

Los encuentros con extraterrestres, como los encuentros humanos, le ayudan a entrar en una nueva perspectiva sobre el significado de su vida, sus relaciones, y sus opciones. Lo que se aprende de las relaciones con ETs, y en última instancia a la conclusión de que debe venir a (como lo haría con cualquier relación si se trata de un ser humano normal o un ser humano extraterrestre), es realizar un sentido más profundo de su energía y su conexión con el amor y ligero. En última instancia como un ser humano en cualquier encuentro, están recordando y la recuperación de su poder para dirigir su vida y para traer más luz en el mundo

Una vez más, es posible que el primer contacto se produzca como un acontecimiento singular, masiva. En este momento, sin embargo, ese no es el plan, y por lo tanto, no hay ninguna línea de tiempo previsto para ello. Sirve que mejor no esperar a que el primer contacto, pero en lugar de trabajar en su esfera de influencia para traer el amor en el mundo.


Fin de la parte 1
Siguiente; qué son orbes? y ¿dónde hacer ¿ellos vienen desde?


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.



Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

2 comentarios:

  1. Un tema muy interesante y muy polémico...Gracias por compartir Cindy ¡Feliz fin de semana hermosa,besitos miles...!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa entrada llena de muchas reflexiones , y un tema muy interesante gracias cindy saludos cordiales feliz semana gracias

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: