Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 5 de mayo de 2016

MUSA ENAMORADA





♥ Romance a un corazón cautivo ♥


Que tristeza saberte tan lejano
que difícil vivir de una mirada
de una sonrisa, del toque de tus manos
en la espera de ser un día tu amada.

Hallo en tus ojos de color de mar
un mensaje de clara indiferencia
¡Si supieras que sólo tu presencia
me seduce agrandando mi pesar…!!!


Que tristeza vivir decepcionada
impotente al saber que eres prohibido
a sufrir tu frialdad predestinada
cuando que me ames… es todo lo que pido.


Y se vuelca en mi ser un palomar
mariposas y musas confundidas
 que seducen un ronco palpitar
prometiendo las mieles a sus días.


Que tristeza vivir decepcionada
impotente al saber que eres prohibido
a sufrir tu frialdad predestinada
cuando que me ames… ¡Es todo lo que pido….!!!

Y hallo en tu risa el sensual acento
el reflejo de un alma apasionada
así me hallo a tu lado, enamorada,
escondiendo en mi almohada el sentimiento.









No olvides visitar mi blog Presentimientos 





6 comentarios:

  1. Cuando su musa es el dolor, su obra es la rebanada más delgada de agridulce. Un millón de besos, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula...Me encanta como comentas mis letras...Me encanta esa forma tan especial que tienes de descifrar mis sentimientos...ERES MARAVILLOSA...¡Besitos miles hermosa...!!! :)

      Eliminar
  2. Me encanto muy hermoso feliz dia besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Ana Isabel...!!! Me anima mucho tu visita ¡Feliz día hermosa,besitos miles amiga...!!!

      Eliminar
  3. UNa autentica maravilla precioso encantador ,sin palabras salido de esa pluma mágica que toca solos de guitarra que llevan al alma gracias dulce corazón de melocotón ♥♥♥ muchos muas abracitos!♥♥♥ te admiro muchísimo porque eres una luz en el camino

    ResponderEliminar
  4. Triste y tierno amor y bien narrado por su autora, en un excelente poema.

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: