Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 20 de mayo de 2016

LEJANÍA









♥ A un recuerdo cautivo 


LEJANÍA

Aquel día en verano te encontré
Una trampa certera del destino
Fui canción, fuiste luz, fuiste prohibido
Un gitano con alma de papel.

Aquel día algo hallé en tu mirada
Un misterio nostálgico y candente
Tu silueta surgía de entre la gente
¡Con presencia elegante y estudiada…!!

Fue soberbio el amor al cautivarme
Y obstinado este tierno corazón
Aquel día cubriste de ilusión
A una musa  dispuesta a conquistarte.

Aquel día desee…  ¡Dejarlo todo…!!
Porque sólo al mirarte fui vencida
Por tu ser de pasión, de amor beodo
Que impregnara de fuerza nuestras vidas.







 No olvides visitar mi blog Presentimientos









4 comentarios:

  1. María, me encanta este poema! Se habla de manera tan elocuente y tan claramente, con palabras como "Un cierto destino de captura". Aieee! Me he sentido eso, o algo por el estilo! Usted comparte su vida, su amor, y tu espíritu con nosotros y se lo agradezco mucho! ¡Muchos besos y abrazos!

    Maria, I love this poem! It speaks so eloquently yet so clearly, with words like "A certain trap destination". Aieee! I have felt that, or something like it! You share your life, your love, and your spirit with us and I thank you so much! Many kisses and hugs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Paula.. Es una fiesta para mi cuando tú llegas...Gracias por llenarme de alegría y deseos de continuar...ERES MARAVILLOSA...¡Besitos miles hermosaaaaa...!!! :)

      Eliminar
  2. Maravillosa entrada me quedo sin palabras para describir este solo de piano que acabas de componer gracias dulce corazón de melocotón eres grandiosa muchus muas :)) abracitos ♣♣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi corazón dulce sabor de melón... ¡Abracitos y muchos,muchos muas.....!!! :)))

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: